Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda caja3 me pide que pague por el documento unico

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merilla
    Fecha de ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ayuda caja3 me pide que pague por el documento unico

    por medio de la presente, y en contestacion a sus escrito de fecha 07/01/14 `pasamos a informarle de lo siguiente:

    hola a todos. a continuacion les paso el escrtio que he recibido de caja3 a raiz de la solicitud del documento unico.
    espero me podais dar una solucion y el paso a seguir.
    u saludo y mucha suerte a todos.
    el escrito recibido es el siguiente:



    si ud desea tener una copia del contrato de cuenta formalizado con esta entidad. le solicitamos que se persone en su oficina gestora 6015/ don benito o.p. donde le entregaran copia del mismo.

    respecto a la solicitud de informacion, informarle que conforme a los criterios de buena practica bancaria, las entidades facilitamos a los clientes los extractos o duplicados de los mismos que nos socilitan, pudiendo percibir por ello, las comisiones que estan tarifadas a tal efecto.

    dado que la informacion solicitada excede de la que la entidad esta obligada a facilitar con la periodicidad pactada y ademas se refiere a un dilatado periodo de tiempo, se trataria de un servicio retribuible en cuanto esta tarifado o pactado.

    `pr lo expuesto, le solicitamos que se dirija a su oficina habitual donde le informaran de los gastos que implican el servicio solicitado, y una vez informado, si uds, los autoriza, le localizaran la informacion precisa.

    indicarle, que conforme con lo establecido en la orden eco/734/2004, de 11 de marzo, sobre departamenntos y servicios de atencion al cliente de las entidades financieras, en su articulo 9, en el caso de que este disconforme con el resultado de esta valracion, puede uds acudir al servivio de reclamaciones del banco de españa a traves del formulario de reclamaciones y quejas que encontrara en cualquiera de nuestras oficinas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Así es, te pueden cobrar lo establecido en sus tarifas, pero por un solo documento que es lo que has pedido, no por varios.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Efectivamente, pueden cobrarte por cada documento lo que este tarifado en su tarifero que es ese corcho que hay en cada oficina de cada banco, pero como tu lo pides en un documento unico, mucho no podra subir....
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de merilla
    Fecha de ingreso
    12 mar, 13
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por responder. entonces que hago. me paso por la oficina y lo pido alli? y si se niegan adarmelo en un documento unico que hago?
    gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si se niegan a darte el documento único o pretenden cobrarte más de un documento, te vas y reclamamos al BDE.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.