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El defensor del cliente de La Caixa desestima la reclamación
Buenos días, hace unos días le ha llegado a mi vecino carta contestación del Defensor del Cliente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, mi vecino tiene cuenta abierta en La Caixa, han desestimado la reclamación que interpuso contra el cobro de las comisiones por gasto de saldo deudor. Por lo visto el defensor del cliente desestima la reclamación por no haber aportado copia del contrato de apertura de la cuenta, copias de los extractos, etc.., ¿Puede el defensor del cliente desestimar la reclamación por estos hechos?.Os dejo la carta para que le echéis un viztazo.Archivo adjunto 13019Archivo adjunto 13020
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Pues yo entiendo que perfectamente. Estas reclamando unas comisiones que según tu improcedentemente se te han cobrado. Donde esta el contrato para que el defensor del cliente pueda ver si eso es cierto o no. Tiene que saber lo que tu has firmado o no.
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Hola Gaticaman yo estoy en proceso de que cecabank conteste a la reclamación de comisiones por parte de la Caixa. La Caixa a sido la que ha enviado mi documentación a cecabank deduzco que habrá sido la que yo les envie con reclamación de cantidades por comisiones por lo que deduzco que tiene que ser caixabank la que envie toda la documentación que te envio a ti para que puedan constractar dichos importes que reclamas por lo que sino a sido aceptada que alguien me corriga si me equivoco el siguen paso es reclamar al BDE con toda la documentación que tienes y enviaste a la Caixa incluida la carta de contestación de cecabank tu a cecabank no le reclamas nada sino que es a la Caixa puesto que tu no enviaste niguna carta a cecabank a sido la Caixa que se espabilen
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Buenos dias, Emilio66, la carta la enviamos al Defensor del Cliente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, pero nada más que enviamos la carta tipo reclamando las comisiones por gasto de saldo deudor, lo que quisiera saber es el siguiente paso si tenemos que mandarla al BDE con la contestación que nos han dado o volver a empezar pero mandandola al SAC y no al Defensor del Cliente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros.
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Buenos días Aristoteles, en realidad lo que me tiene en duda es si el Defensor del Cliente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros puede desestimar la reclamación por no haber mandado el contrato de la cuenta y las operaciones reclamadas, pues en una reclamación que hice contra el Banco Santander la mande al defensor del cliente y no al SAC, y el defensor del cliente del Santander no me pidio contrato ni copia de las operaciones reclamadas y me dio la razón, devolviendome el Santander las comisiones reclamadas.
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La pregunta es: Porque has reclamado ante el defensor del cliente en vez de hacerlo ante el SAC?
Te das cuenta que ahora con esa respuesta estas igual que al principio y que tienes que empezar de nuevo, porque no puedes continuar al BDE?
Pues eso, que cuando no se hacen las cosas bien, pues sale lo que sale.
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para gaticaman y rcb en mi caso a sido la Caixa la que a enviado carta a cecabank pero de todas formas le doy la razón a rcb porque a cecabank directamente y no al sac de la Caixa ¿? tal y como se indica en el foro
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Pues nada a volver a empezar la mandaremos al Sac de la Caixa, corregirme si me equivoco es esta la dirección Caixabank - Avenida Diagonal 621-629 - 08028 - Barcelona. Si es así mandaremos la carta tipo a ver que pasa esta vez. Gracias
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si esa es la dirección correcta de caixabank
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Eso es lo que tienes que hacer,primero al sac tal y como se indica en el foro,hacerlo de otra forma pues trae esto de volver a empezar.
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