Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: FGA Capital

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214

FGA Capital

Como ya he comentado en el foro, tengo la financiación del coche con FGA, bueno pues tengo dos cuotas atrasadas, de momento no puedo pagarles más y voy ingresando siempre el importe de la más antigua hasta que consiga ponerme al corriente. El coche por supuesto tiene reserva de dominio. El caso es que hoy me ha traído el cartero un sobre escrito a mano de un tal Santiago Fra, sin dirección solo un apartado de correos. Bien, una fotocopia mal hecha, en que me reclama el dinero que debo en cuotas vencidas o "cerrará mi cuenta". Dice que me escribe en representación de FGA, la carta ni siquiera un membrete y casi diría que se nota que ha tapado membrete para hacer la fotocopia. Al pie de la carta escribe a mano que ha estado en mi casa y que no me ha localizado y me deja su número de teléfono, por cierto me dice mi marido que le envió un mail reclamando la deuda. Por supuesto este no ha venido y como venga va a salir por piernas de mi casa, la pregunta es ¿debería denunciar? he ido ya alguna vez a la guardia civil con sms y notas de los de Citi y no me han hecho caso, ya sé que debo ignorarlo pero es que j.. que alguien que no conozco sepa mis datos. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    pero por mandarte una carta no puedes denunciarle, pero si se presenta en tu casa ya sabes lo que tienes que hacer,...movil en mano y amenazarle con llamar a la policia
    sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Pues creo que es inútil denunciarle,¿por qué?¿por supuestamente ir a tu casa?ya sabes que no ha ido,este cenutrio no ha ido ni va a ir nunca,no tiene lo que hay que tener,son estrategias para meter miedo:"Que he ido a tu casa y no estabas,de la que te has librado".Mentira.A no ser que contengan amenazas clara contra tu integridad,pasará la guardia civil.Yo optaría por no hacer ningún caso y seguir como hasta ahora,ingresando lo que puedas.Son estratagemas asustaviejas propias de indocumentados que carecen de cualquier rigor profesional,que carecen de dignidad personal y laboral,incapaces de llevar a cabo una profesión con las mínimas cotas de un profesional decente.En resumen,n.p.c.Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    A ver si esta noche os subo la carta, para que veáis lo profesional de este sujeto, que es tan valiente que no pone ni su dirección, solo un apartado de correos, y tan chapuza que hace una fotocopia de a saber qué carta

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Archivo adjunto 13035Archivo adjunto 13034Esta es la carta que me ha enviado el hombre este, lo único que he borrado, aparte de su firma es el escrito a mano que ha puesto al pie donde me dice que ha estado en mi casa varias veces. El resto, es así, con sus marcas de fotocopia, sin membrete sin nada.
    Última edición por ARIS47; 06/02/2014 a las 22:11

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Es que me deja patitieso la pofesionalidad de esta gente,no tienen ni para mandar una carta en condiciones.Lo que puedes hacer con eso ya sabes qué es,y lo de que dice que ha estado varias veces en tu casa y no había nadie...tácticas cutres para dar miedo.Ni caso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    yo recibo eso.......me llevo de paseo a mi kora y la kakita la recojo con eso....
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Ahora ya se ha pasado de castaño oscuro el tema, esta mañana, cuando mi marido se iba a trabajar en el cristal del coche tenía un sobre con la misma carta que subí del tal Santiago Fra con otro escrito a mano, ahora ya temo por mi coche