Como ya he comentado en el foro, tengo la financiación del coche con FGA, bueno pues tengo dos cuotas atrasadas, de momento no puedo pagarles más y voy ingresando siempre el importe de la más antigua hasta que consiga ponerme al corriente. El coche por supuesto tiene reserva de dominio. El caso es que hoy me ha traído el cartero un sobre escrito a mano de un tal Santiago Fra, sin dirección solo un apartado de correos. Bien, una fotocopia mal hecha, en que me reclama el dinero que debo en cuotas vencidas o "cerrará mi cuenta". Dice que me escribe en representación de FGA, la carta ni siquiera un membrete y casi diría que se nota que ha tapado membrete para hacer la fotocopia. Al pie de la carta escribe a mano que ha estado en mi casa y que no me ha localizado y me deja su número de teléfono, por cierto me dice mi marido que le envió un mail reclamando la deuda. Por supuesto este no ha venido y como venga va a salir por piernas de mi casa, la pregunta es ¿debería denunciar? he ido ya alguna vez a la guardia civil con sms y notas de los de Citi y no me han hecho caso, ya sé que debo ignorarlo pero es que j.. que alguien que no conozco sepa mis datos. Gracias