Bien entonces empiezo de nuevo, la carrefour pass es revolving.
Bien entonces empiezo de nuevo, la carrefour pass es revolving.
es con la tabla de interés compuesto con lo que lo debes calcular. la tarjeta pass es revolving. y las cantidades que te restan. restarlas tú en la tabla
Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
Bien, ya tengo la tabla relllena, ahora y despues de la respuesta de carrefour,y de que solo me an facilitado los movimientos de los ultimos 6 años, que paso sigo, directamente al BDE o le mando las tablas a carrefour y le reclamo mis €, son unos cuantos.
Voy a colgar las tablas y si algun miembro del foro quiere y puede que le de un repasito por si hay algo mal.
Un saludo y perdonar otra vez mi torpeza.
A ver TXEMA304, te comento dado que me pasa lo mismo que a tí.
Sobre el tema del seguro me han contestado que está bien cobrado y demás, pero en el contrato (en el dorso) no pone ni qué aseguradora es ni nada por el estilo, además me han enviado una fotocopia con las condiciones particulares de la póliza (no hay nada a mi nombre), así que he mandado una carta certificada a cardif preguntando si existe algún seguro a mi nombre (pero sin citar a carrefour).
En la penalización por mora: Les he enviado una carta con la tabla de interés compuesto reclamándoles ese dinero. Estoy a la espera que me contesten.
Cuando me contesten de cardif, si me dicen que no existe ninguna póliza a mi nombre, entonces les reclamaré el importe de ese seguro mal cobrado más lo intereses.
Y si siguen sin dar su brazo a torcer entonces a la DGSFP y al banco de España.
Igual es un poco jaleo pero si lo denuncio al banco de España quiero ir con mucho fundamento.
Saludos.
La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.
Los seguros no se reclaman en el BdE, esto se tramita en la DGSFP.
ok, gracias por las respuestas.
Bueno compañeros, creo que lo voy a preparar todo de la siguiente manera,
1º reclamo a Carrefour los gastos de penalización por mora. (¿por cierto la tabla suma ya el 5% de intereses o al resultado de la tabla se le suma el 5%?)
2º solicito a cardiff que me diga si tengo seguros con ellos, sin nombrar a Carrefour.
Adjunto mi carta de reclamación con las tablas, si alguien puede que me diga si cambiaria algo.
Yo lo veo bien, pero cambiaria esto:
en la repercusión en mi cuenta de comisiones por mora y reclamación de impagos de la Tarjeta
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
Que lo cambiarias y ¿que pondrias?
lo que te e puesto... es lo modificado
texto original tuyo:
Dicha irregularidad detectada, consiste en la repercusión en mi cuenta de comisiones por gestión de Reclamación en el préstamo/Tarjeta Nº xxxxx xxxxxxx, que mantengo con su entidad y que a continuación les desgloso:
Por lo que yo lo modificaria:
consiste en la repercusión en mi cuenta de comisiones por mora y reclamación de impagos de la Tarjeta nº xxxxxxxxxxx