Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: me obligan a hacerme un seguro de vida

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroextorsionado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    me obligan a hacerme un seguro de vida

    primero un saludo a todos, fui esta manana al banco(BBVA) para q me reactivaran el descubierto ya que la empresa me cambio los dias de cobro y me estan devolviendo todos los recibos, y la chica me dice que las nuevas normas del banco me exigen contratar un seguro de vida con ellos para poder volver a activarme el descubierto y que me va a salir mas barato que los 60 euros que me estan quitando todos los meses por cargo de demora por la tarjeta y el prestamo, podria alguien decirme si esto es legal y que podria hacer? gracias y un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,865
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Bienvenid@

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,084
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2472
    Bienvenid@!!!! Lo que tienes que hacer, es reclamar esos 60 euros que te cobran. Mira en preguntas frecuentes
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    no es legal, pero es una transacción económica, tu les pides que te hagan el favor de dejarte al descubierto y ellos te piden el favor que te hagas un seguro....
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    4,063
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    ¡¡¡por fiii hazte un seguro con nosotros ale ale que bien que te prestaremos lo que necesitas!!!, pues yo no he querido hacerme ninguno y mira hasta donde he llegado hasta el 2014, si lo hubiese echo ya estaría muerta a disgustos. saludos, reclama esas comisiones y a lo mejor te vas de viaje y too animo ,y comienza por leerte aquí arriba en el recuadro marrón.
    Cita Iniciado por otroextorsionado Ver mensaje
    primero un saludo a todos, fui esta manana al banco(BBVA) para q me reactivaran el descubierto ya que la empresa me cambio los dias de cobro y me estan devolviendo todos los recibos, y la chica me dice que las nuevas normas del banco me exigen contratar un seguro de vida con ellos para poder volver a activarme el descubierto y que me va a salir mas barato que los 60 euros que me estan quitando todos los meses por cargo de demora por la tarjeta y el prestamo, podria alguien decirme si esto es legal y que podria hacer? gracias y un saludo.
    NADIE PUEDE VOLVER ATRAS,
    PERO TODOS PODEMOS SEGUIR ADELANTE,
    Y MAÑANA CUANDO EL SOL, SALGA SERÁ SUFICIENTE CON REPETIRSE A UNO MISMO,
    VOY A VER ESTE DÍA COMO SI FUESE EL PRIMERO DE MI VIDA.



  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,516
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8915
    Bienvenid@ a FAU.Un saludo y espero que tu estancia en el foro te sea fructífera.
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Reclama, esas comisiones pueden ser improcedentes. Lo del seguro, haz lo que te de la gana, yo no lo haría, tienen un morro que se lo pisan.
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Es muy frecuente que insinuen que es casi obligado lo del seguro... pero nooo, además, si quieres hacerte un seguro, pide presupuesto en otras compañias, verás como siempre es más barato que el banco. Lo de las comisiones, si o sí, reclámalas al SAC, por mucho que diga la chica..., ese dinero es tuyo y a tí tiene que volver...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otroextorsionado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 14
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias a todos, los 60 euros ya les mande la carta certificada para empezar a reclamarlo, y lo del seguro se que no pueden obligarme pero no me reactivan el descubierto si no lo hago" segun ellos nuevas normas" no se si se podra hacer algo al respecto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.