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exxxxxxx
No creo que sea de trascendencia. Vuelve a escribir, para curarnos en salud, a Caja Madrid una reclamación nueva solicitando:
- Explicaciones de porqué no te han entregado Condiciones generales de la póliza colectiva completas, con firma o alguna prueba fehaciente de su entrega, conocimiento y aceptación.
- Que las condiciones que te mandan ahora no te las dieron en el momento y ahora, recibidas, ejerces tu derecho a resolver el contrato.
- Que a ver qué pasa con los contenidos del artículo 8; que te aclaren los aspectos de impuestos y recargos.
- Que te ofrezcan una solución para satisfacer tus intereses, ya que a ti sólo te han dado a conocer las exclusiones (digamos tus deberes), no tus derechos.
- Que han vulnerado el 83 de la ley 50/1980 al no entregar la póliza con condiciones generales privándote de tu derecho a resolver el contrato.
- Que el artículo 72 del RDL 2486/1998 dice que en los seguros colectivos debe emplearse la póliza y el boletín de adhesión.
Que si no dan una solución acudirás a la DGSFP para que informen del tema y sancionen.
No pidas dinero ni hables de que no se ha contratado. Ya te lo darán ellos por la cuenta que les trae.
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Estado
- Desconectado
Entonces no respondo a la carta da Mapfre no??? Aunque se pasen los 15 días para alegar.
Me pongo con la nueva a caja Madrid!!!!
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exxxxxxx
El plazo de 15 días de una entidad que no sea la administración no vale para nada.
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