Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Banco popular / prime credit 3 / gescobro ??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Banco popular / prime credit 3 / gescobro ??

Buenos días;

He recibido en el domicilio de mi madre ( en el que no vivo hace 12 años), una carta no cerfificada donde indican que una tarjeta que tenia con Bco Popular y de la que tengo pendiente 898 euros, ha pasado de Banco Popular a Prime Credit 3 y me dicen que haga el pago a Gescobro, mi duda es la siguiente si es posible que me ayudéis, quiero mandar una carta a la Agencia de Protección de Datos porque no entiendo porque este domicilio no se de donde se lo sacan, pero ... a quien de todos escribo??? Bco Popular??? Prime Credit 3 ( del que no encuentro por ningún sitio domicilio fiscal) o Gescobro????
    Gracias de antemano

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si esa carta no te la envia el banco popular mediante correo fehaciente o bien este no te ha informado fehacientemente de la venta/cesion de esa deuda a otra empresa, esa carta tiene valor 0 ya que alguien a quien no conoces te pide les pagues algo que no les debes.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si la deuda es con banco popular, pues evidentemente al banco popular.

O tu tienes alguna deuda con los otros dos?

A la agencia de protección de datos que quieres decirles?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Vamos a ver como te lo explico.
    Tu tienes una supuesta deuda con el B. Popular.

Te llega una carta ordinaria a tu nombre a un domicilio que no es el tuyo, de una empresa que no conoces, reclamandote una deuda y pidientote que se la pagues a otra empresa que tmpoco conoces.

Si reclamas a la agpd o al banco porque has recibido esa carta, les estas reconociendo que te ha llegado.

Lo que debes hacer, es pedir informacion de esa supuesta deuda al B. Popular, sin mencionarles para nada que has recibido esa carta de esos desconocidos. Cualquier negociacion de esa deuda solo la debes hacer por escrito y con el B. Popular,

Y al mismo tiempo y por separado les envias tambien una carta de rectificacion de datos para que sepan tu direccion y el telefono al que quieres que te llamen.
    Cuando el Popular te responda a esa rectificacion de datos y sea aceptada por ellos, ya si que puedes denuinciar a la agpd si se saltan la proteccion de datos.

Lo de que tu deuda ha pasado a P. Credit, seguramente lo has autorizado cuando firmaste el contrato con el Popular. Generalmente les autorizamos a ceder nuestros datos a emopresas externas para el cobro de las deudas y no nos damos cuenta.

Pueden hacerlo pero te lo tienen que comunicar de forma demostrable, fehacientemente (que puedan demostrar que te ha llegado la carta y por correo ordinario no pueden).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola;
    Muchisimas gracias Willfra22, ahora mismo me pongo con ello.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Risto, la carta no tiene membrete de quien la envía de las tres entidades, no se sabe bien a quien debes de pagar , todo muy rebuscado y sobre todo el susto de mi pobre madre de que debo 800 euros. Gracias por contestarme todos tan rápido. Voy a pedir rectificación de los datos aunque no entiendo porque me localizan en el domicilio de mi madre en el que no estoy desde hace 12 años. es increíble. Gracias a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Si se sabe a quien deberias pagar llegado el momento: a la empresa con la que contrajiste la deuda
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Mira,esta ******* llama a tu madre,aunque sabe que no puede hacerlo,como parte de una estrategia mafiosa de extorsión y chantaje,para hacerla sufrir y que,en consecuencia,tú pagues algo.No lo hagas,y presenta denuncia en Protección de Datos y ante la Policía.Como en este país de m... no hay una legislación que regule la actuación de estas pandillas de cobardes,macarras y no les llamo mafiosos porque la mafia siciliana tiene mucha más ética que estos excrementos,usan ese vacío para promover sus actividades delictivas.Y me voy a contener de todo lo que pienso de estas cuadrillas,porque me echan del foro por toda la eternidad.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Mira,esta ******* llama a tu madre,aunque sabe que no puede hacerlo,como parte de una estrategia mafiosa de extorsión y chantaje,para hacerla sufrir y que,en consecuencia,tú pagues algo.No lo hagas,y presenta denuncia en Protección de Datos y ante la Policía.Como en este país de m... no hay una legislación que regule la actuación de estas pandillas de cobardes,macarras y no les llamo mafiosos porque la mafia siciliana tiene mucha más ética que estos excrementos,usan ese vacío para promover sus actividades delictivas.Y me voy a contener de todo lo que pienso de estas cuadrillas,porque me echan del foro por toda la eternidad.
    Nadie ha dicho nada de llamadas, se trata de una carta por correo ordinario y ademas no ha hecho aun la rectificacion de datos, por tanto, no puede denunciar todavia a la aepd.
    Se agradece un poco de rigor en las respuestas porque si no les podemos confundir.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.