Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CAJADUERO alucino con caduero! me quieren cobrar por copias de contratos y extractos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CAJADUERO alucino con caduero! me quieren cobrar por copias de contratos y extractos!

hola! hablé con mi oficina de Caja Duero para solicitarles los contratos de la cuenta y la tarjeta de credito y los extractos de esta y me dicen que como ya esta cancelado todo, para que me lo envien desde la central me van a cobrar 12 euros x cada cosa! que hago? los solicito y los pago?
    gracias!
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 07:21

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    1er error: lo has solicitado al sitio equivocado.

Carta certificada con acuse de recibo al SAC de la entidad y a esperar que te respondan.
    Si no te satisface la respuesta, reclamación al Banco de España. Veras como a estos no les cobran.

También tienes la opción de pagar y luego reclamarles lo cobrado indebidamente, que seguro que lo hay.

Algunas entidades tienen publicadas las tarifas de lo que cobran por documentos y si quieren si te lo pueden cobrar, pero si lo hubieras pedido al SAC, igual te lo habían enviado gratis.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por nanuko Ver mensaje
    hola! hablé con mi oficina de Caja Duero para solicitarles los contratos de la cuenta y la tarjeta de credito y los extractos de esta y me dicen que como ya esta cancelado todo, para que me lo envien desde la central me van a cobrar 12 euros x cada cosa! que hago? los solicito y los pago?
    gracias!

'nanuko'

Prueba a requerirles los historiales de cargos/pagos/intereses/comisiones/etc. en "documento único". Hay entidades que, de este modo, los proporcionan sin cargo alguno. Eso sí, lo hacen en un documento impreso con el que -para hacer cálculos- tendrás que introducir tú mismo los datos en una hoja de cálculo. A día de hoy no tengo noticias de que ninguna entidad los haya proporcionado en formato digital.

En caso de que insistan en cobrarte el servicio -lo cual está autorizado por el BdE-, comprueba que las tarifas aplicadas son las establecidas (y autorizadas). Y ya que vas a pagar -y a engordarles la gallina para que se la coman ellos solos- exige que te envíen todo en formato digital (CD, eMail, etc.)... al menos, te ahorrarás mucho trabajo.

Post-It

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias! voy ahora mismo a preparar es escrito, a ver que pasa!