Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Asi me he kedado yo jajajajaja encima solo adjuntan la transferencia y las condiciones particulares sin sello de ellos ni nada
Leyendo el documento no me lo ha puesto ningun abogado es el dueño de la empresa
A petición de wilfra subo documentos de monitorio no se como se veran ya k son fotos
luego adjunta las condiciones generales del contrato
Y no lo remite un abogado es el administrador de la empresa ya me devis
¿Y esto como te ha llegado,por correo certificado,de el juzgado o de ellos?
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Vive y se feliz
Y donde has recogido eso? En el juzgado no, desde luego.
A ver como te lo explico sin que te parezca mal:
Si eso es todo lo que tienes, o te están tomando el pelo a ti o nos lo estas tomando tu a nosotros.
Espero y deseo que no sea lo segundo.
Aclarame cual de las dos opciones es la correcta, por favor.
Última edición por RCB; 15/03/2014 a las 09:53
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.