Gracias y a esperar entregue la oposición el dia 7 y veo k con nines no se han exado atras
Gracias y a esperar entregue la oposición el dia 7 y veo k con nines no se han exado atras
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
No se como he visto casos k si y el importe k piden es de 542 euros cabria la posibilidad
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Bueno esperaré haber por donde salen os mantendre informados, haber si de puede hacer algo con esta gente k si k son usureros puros y duros
Hola
Para el juicio con dispon, como me pilla de nueva y estaba tan histerica ,,me va a ayudar un abogado amigo de un conocido,para otros me pondre en contacto con la asociación.
Sí Midena son usureros y algunos creo que hasta delicuentes, el de Sucredito(que dice llamarse David y ser representante del departamento legal) me ha vuelto a llamar al trabajo,y eso que ya habia enviado burofax con notificacion,me continua amenazando y que piensan seguir llamando aqui al trabajo;asi que hoy envio denuncia a la agencia de proteccion de datos,a con estos llevo 2 denuncias en la policia ,burofax,cartas con acuse...y entre otras cosas me amenazaron, alguna vez con venir a mi domicilio..
Ahora tienen dirección postal ,en una calle de Alcobendas,pero antes tenian un apartado de correos en alcobendas con número similar a Caspher...
y a los de sucredito les transferi los 200 euros prestados solicitando me envien condiciones y terminos del contrato para revisar intereses por abogados o en oficina de consumo,y pagar lo que sea legal se niegan
Nines sucredito son los mismos k cashper y son unos cansinos s mi me llamaron también al curro y la tuve con ellos, solicite rectificación de datos y me devolvieron ls carta
pues si te han devuelto la carta . tiene que acojerte a la tutela de la aepd, hazlo
Jufranmo me lo devolvieron por desconocido