-
Estado
De momento no me han vuelto a llamar
-
Estado
- Número de socio: 908
No vale para nada la cartas,denuncias,burofax... a mi me han llamado al trabajo otra vez (2 o 3 mas desde que solicite la rectificacion de datos,ya me da verguenza entrar en la oficina),envie denuncia a la agencia de proteccion de datos,ya llevo 2 denuncias en la policia y hoy voy a poner la tercera.y no se lo que puedo hacer ya más,porque les devolvi lo prestado solicitando los terminos y condiciones del contrato para pagar los intereses legales y se niegan a darmelos
me han contestado que les importa un pito el burofax,las denuncia y la agencia de proteccion de datos y que van a seguir llamando a mi trabajo,
Y Yo ya no se lo que voy a hacer, a estos fulanos esto no se les puede parar,tienen bula para hacer lo que quieren?
-
Estado
No tengo ni idea haber si alguno del foro te puede ayudar mejor k yo
-
Estado
- Número de socio: 451
Se aprovenchan del vacio legal que ahi sobre esto en España.
-
Estado
si,es exactamente lo que dice melocoton en almibar,y además se las saben todas;la policia me ha dado asesoramiento,porque ya van dos denuncias, a no ser que me amenazen de muerte pues no se puede ir por la via penal,creo que por la via civil sí. lo de presentarse en mi domicilio lo mandaban por movil y no guarde los mensajes
intentare hablar con consumo,ya que no me quieren mandar los condiciones y terminos del contrato para que les pague los intereses legales,y por ahi pues igual los pillo,porque tiene obligación. la denuncia a la agencia de proteccion de datos ya esta en camino;pero no se si vale para algo,aunque creo que llegado el caso se puede pedir la relacion de llamadas recibidas en mi trabajo los dias en que me llamaron y si salen se les cae el pelo....
en fin...un buen calvario.
-
Estado
Buenos dias xicos me alegro que estéis por aki de nuevo.ayer fue un dia muy malo,otro wasap de dispon y amenaza de cashper de k van a venir a mi casa mandado por email estoy un poco agobiada
-
Estado
Pues vete preparando unos caféses para cuando aparezcan, hay que ser hospitalarios.
Que menos que recibirles con un cafelito bien calentito, no?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Número de socio: 451
También por wasap???
Pues contestales que como quieren el cafe.Un saludo.
-
Estado
Pues no les hagas ni caso ,los de caspher, tambien te "mensajearan" avisando que van a mandarte un "procurador" a tu casa y/o trabajo.
los de dispon,es su practica habitual, conmigo, a pesar de tener fecha para juicio verbal,continuan con los "guasapitos" para "ayudarme" a que no empeore mi situación....
-
Estado
Si los k me han puesto el monitorio me mandan wasaps