Me han contestado que seguiran llamando hasta que page la deuda, ya tengo la respuesta por email creo que les voy a denunciar por Lopd, teneis algun modelo de carta
Me han contestado que seguiran llamando hasta que page la deuda, ya tengo la respuesta por email creo que les voy a denunciar por Lopd, teneis algun modelo de carta
¿Tambien vas a mandarles la denuncia a la aepd (no es lopd),por email?
No estas haciendo las cosas bien, a si que te deseo mucha suerte porque la vas a necesitar.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
No a ellos por carta juntando los email que e enviado y la contestación de ellos
Midena, puedes hacer las cosas por mail o como te de la gana y seguir teniendo los resultados que has conseguido o bien hacernos caso y, con paciencia, obtener resultados. En tus manos esta.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Si os hago caso me refiero si yo tengo unos emails solicitando la rectificación y ellos me dicen que no, adjuntandolo al escrito certificado que mande no es valido? Pregunto
No. Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Joo no te enfades conmigo crei que si de todas formas mañana le envio vuestra carta por correo certificado, pero ya me han dixo que no van a parar, una vez les llegue puedo denunciarles?
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Ok asi lo voy a hacer pero aportare como prueba lo k me dicen k no van a parar aunke lo solicite
Chicos un burofax tambien es valido y mas rapido no?