Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 30 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 291

Tema: Minicreditos

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No sirve para nada?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A mi, de cuatro reclamaciones que he enviado, primero a las entidades, luego a los ficheros y luego a la Agencia de protección de datos, algo si que he conseguido:

Perder el tiempo y el dinero en cartas certificadas.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pues nada no me podre comprar la tostadora

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Lo que yo creo que nunca está de más es apuntar fecha y hora de la llamada y el número del que llaman, y si se identifican apuntar el nombre. No te hará ningún daño y nunca se sabe lo que se puede hacer con ello el día de mañana.

RCB (¿eres tu?), si la actitud de la Agencia de Protección de Datos es esa, ¿no sería adecuado denunciarlos a ellos?. O al menos comunicar su actitud al ministerio al que correspondan. O recriminársela a ellos. Al fin y al cabo, si no van a proteger al ciudadano de los abusos de las empresas, ¿para qué sirven?.

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Llamadas no cojo ninguna pk solo se dedican amenzar los tengo bloqueados a todos y cuando el telefono no se kien miro en Internet o llamo con número oculto haber kien es

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo hago lo mismo midena, y luego los llamó unas cuantas veces con número oculto hasta que no me Cojnen el teléfono.

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Chic@s me ha,llegado devuelto la carta de cashper que envie para rectificación de datos,lo mande a la dirección de la web ahora que hago?

Estado
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    14
    hola midena!. yo también le debi a estas ******* pero en cuanto pueda le ingreso lo que me dejaron y punto. Entre extensiones le he pagao ya con creces y ademàs me dicen que la ültima extensión no les llego, les mande el fax y tampoco, me dijeron que lo enviaran de nuevo y he pasado. Ellos son lo que no han cumplido con lo pactado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por midena Ver mensaje
    Chic@s me ha,llegado devuelto la carta de cashper que envie para rectificación de datos,lo mande a la dirección de la web ahora que hago?
    midena, en la web de esos presuntos impresentables, arriba hay un enlace muy pequeño que dice "política de privacidad" donde puedes leer ésto:

A incluir los datos de carácter personal obtenidos por razón del Préstamo así como cualesquiera otros generados por la relación contractual (inclusive los obtenidos por medios telefónicos o electrónicos) en un fichero inscrito en el Registro General de la APD titularidad del Prestatario y a su utilización y tratamiento para el control, gestión, mantenimiento y ejecución de su contrato. El Prestatario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación ante Novum Bank Limited, un banco registrado en Malta, inscrita en el registro mercantil con el número C46997, y con domicilio en: 160, Triq ix-Xatt, Ta' Xbiex, Gzira GZR 1020, Malta

Me temo que te toca escribir cartita a Malta... o prueba primero enviando un mail a clientes@cashper.es

Suerte, guapa!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ya les mande mail pero lo unico k me decian era k si les iba a pagar e intentaban k les dijera k no me iba hacer cargo de la deuda, no han vuelto a llamar al curro