-
Estado
Buenas tardes sorpresa en el buzon notificación de juzgado para recoger el viernes haber kien sera...sorpresa primer requerimiento ya os dire el viernes
-
Estado
bien ..pues nos informas de ello y te ayudamos..
-
Estado
Gracias jufranmo estoy trankila ya sabia k esto podia pasar ahora bien veremos kien sale ganando o perdiendo porque por supuesto me voy a oponer ya le he dixo a la abogada k le llevaré los papeles
-
Estado
haber de que cantidad es,ya nos lo cuentas
-
Estado
El k mas me pedia era vivus unos 1500 de 800 k tenia k devolverles mira si ha subido en 3 meses asik no tengo k llevar abogado pero resulta k tengo una,prima y es buena
-
Estado
bien aunque ya lo sabras..solicita la justicia gratuita para ganar mas tiempo..aunque luego te la denieguen, pero dependiendo de donde vivas , tardan meses...
-
Estado
Ya vorem si son pekeños importes lo k kiero es k me dejen en paz k son mu pesaos
-
Estado
Midena yo me encuentro en la misma situación que tu,deudas con varios minicreditos también al que más debo es a vivus que de 700 va por 1700 ya,a ver quien es el que te lo ha puesto mucha suerte!
-
Estado
Mari86 estoy muy trankila pk si les tengo k pagar sera lo k digs el juez y a comodos plazos no como ellos digan
-
Estado
Buenos dias xicos es de dispon estan flipados de 140 euros me piden 542 cobrando por supesto el meterme en el asnef 25 euros y por gastos judiciales 100 jajajajaja me rio de ellos