Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Ya os enseñare lo k presente por si luego le vale a alguien para estos usureros
Muchas gracias por leerme de verdad dais fuerzas a la gente k entra aki
Hola Midena,como va lo del monitorio? Presentaste la oposición ?
Hola mari86 todavia no pk aki son fiestas, la semana k viene tu trankila ya te ire informando, hoy tengo la última ya amenazan ya por wasap
Hola!!! cómo llevas el caso???
Hola yo estoy como tu, con otros,ademas me llaman al trabajo, y les tenido que poner 2 denuncias en menos de una semana, ya que tambien me amenazan con venir a mi casa!!
Los intereses no son legales, me han recomendado consultar con abogado , o sino en oficina de consumo , en ello estoy, voy a solicitar justicia gratuita
Buenas ginel7 el viernes voy a la abogada ya os dire, nines47 yo los tengo a todos creo los peores vivus, cashper y el monitorio es de dispon
Bueno xicos hoy he estado en la abogada, me ha comentado k de lo k me piden legal son los 180 euros, el resto usura total.vamos a presentar el recurso el ultimo dia para ganar mas tiempo.ellos tienen k pagar 150 euros de tasas para llevarme a juicio verbal, ademas de viaje de Madrid aki y abogado si traen, no se si les saldra rentable por 542 euros.si hay juicio dire k estoy dispuesta a pagar los 180 y punto y ya lo k diga el juez, asi k a esperar como continua la historia ya os ire contando y cuando tenga el recurso os lo hare llegar para ver si le vale a alguien tambien
Claro si es que vaya tela,a mi los de vivus de 700 ya van por 1918,38.a ver como sigue la cosa.