-
Estado
Yo con ellos va por 1500 de 700 también
-
Estado
Archivo adjunto 15308Archivo adjunto 15309
Lo prometido es deuda aki teneis mi oposición ya me decis lo k os parece y espero k valga de ayuda para estos usureros
-
Estado
Muchísimas gracias Midena, me drive de mucha ayuda para cuando me toque a mi.ve contándonos como sigue la cosa.
-
Estado
- Número de socio: 908
hola
hace dias que no entro en el foro.
los de dispon me han puesto un monitorio al que me he opuesto,pero creo que continuan adelante,asi que estoy un poco asustada,porque tengo carta certificada del juzgado y deben de ser ellos..
de 150 euros que les habia pedido ahora ya van por 700,y eso que les habia empezado a pagar...
son unos autenticos sinverguenzas,
alguien sabe que suele pasar en los juicios con este tipo de gente?voy a pedir justicia gratuita.pero estoy muy muy perdida con estos y otros similares.
-
Estado
Pues tu defensa es muy simple, que justifiquen a ver de donde salen esos 700 euros.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Nine lo k te dice RCB trankila k demuestren los 700 euros en juzgado , yo acabo de entregar hoy la oposición haber por donde salen
-
Estado
La carta era del monitorio, admitida mi opsicion, ahora a juicio verbal, sabeis cuanto tarda en celebrarse? La verdad es que estoy un poco horrorizada , si llegan hasta aqui es porque sabran que tienen las de ganar porque. Sino no tiene explicacion, esto es increible , si son unis chorizos unos auténticos usureros, y la ley les ampara porque sino no continuarian,
-
Estado
Estas dando por hecho cosas que desconoces, quien te dice que se presentarán al juicio?
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Pues ojala sea asi, porque ya tengo hora para el juicio verbal, si no van pagan costas, ellos por. Mail me habian anunciado ya que seguian adelante..
-
Estado
Nines las costas las pagan igual, son 150 euros tu trankila y a esperar ,si se presentan te puedes defender y si no igual ganas y tema zanjado.Hoy estos de dispon me han vuelto a mandar un wasap para no ir a juicio y k les pague.tu te crees k si lo tuvieran tan facil no pararian de dar por saco y si pierdes les pagaras como diga rl juez no ellos.