Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
Nio es una amenaza,te dicen que te van a entregar una documentacion,a mi no me parece ninguna amenaza,no te dicen que van a ir a darsela a tu jefe,ni que van a ir armados.
Tu por si acaso avisa en tu trabajo que si va alguien preguntando por ti le digan que alli no hay nadie con tu nombre,que si quieren algo que lo lleven a tu casa o te lo envien por correo.
No van a ir de agentes judiciales y si se hacen pasar por estos entonces si que puedes denunciarlos por suplantacion de identidad,preo no te estan amenazando,te estan avisando.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Ok pues nada esperare la visita
No les hagas ni caso... Si son los mismos que los de su credito eso lo hacen siempre y otros mensajes dicen que te mandan un "procurador"....que ni deben saber lo que es... Guarda los mensajes,que yo los borre, por si quieres denunciarlos .
Los denuncie cuando me llamaban a mi trabajo, haz la rectificacion de datos y si te llaman al trabajo se puede pedir el registro de las llamadas .... Y les cae el pelo.
Estos llevan un camino preocupante.
Una pregunta si estoy pendiente de fecha para juicio verdal, estos pueden seguir subiendo los intereses? Cuando llegue el juicio pueden presentar otro importe
Buenas tardes xicos@ regalo cumpleaños carta en el buzon para recoger monitorio el dia 30/05 haber.quien es el siguiente ya os subire los documentos para que lo veais
chic@s falsa alarma la carta del juzgado era la fecha del juicio verbal para el dia 08 de Septiembre
En principio por 540 euros
No dejeis el hilo, ir dando noticias, porque yo estoy en la misma situación, bueno yo llevo sin pagarles ahora un año, y de momento no han hecho nada.