Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Cetelem de mis amores

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068

Cetelem de mis amores

Hola :Os explico lo mas resumido :
    En diciembre no pude pagar 280 € de la tarjeta,sobre enero les pedi que me aplazaran;y viendo mi cuenta en la Web,asi figuraba,como controlo cada vez que ahí un cambio,hago una captura y la guardo,ahora en Febrero va y me mandan un recibo de unos 600 €,imagino que seria el recibo de Diciembre + el de febrero.-
    Les mande una carta certificada con acuse que ya recibieron,pero ellos,en silencio total,me huelo que son capaces que el mes que viene me manden de nuevo los dos recibos + recargo+el recibo normal ????que puedo hacer¿¿¿La chica de Correos como nos conocemos me dijo que ahí mucha gente mandando certificados con acuse y que se lo pasan por el zapato ( los de Cetelem),me aconsejó un Burofax.-
    Bueno si a alguien le ha pasado algo parecido,desearia su consejo--Muchas gracias a tod@s--elreverendo

PD . Se me olvidaba es la segunda vez y echo por carta certificada con acuse,que aparte les pido el Documento Único..........y nada de nada,veo que no son nada transparentes.-.

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    ¿Cuando les enviaste la carta solicitando el documento único? porque tienen dos meses para contestar

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    el sac de cualquier entidad por la ECO/NOSEQUE tienen 2 meses para contestar desde la fecha de recepción que indica la cartulina rosa
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Te va a dar lo mismo enviarles un buro Fax, que carta certificada con acuse y te saldría mucho mas caro, yo no lo haría, es un consejo y no te gastes mas dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    A los dos meses al BdE, veras como a ellos si que se lo envian.
    Gastar el dinero en burofax es inutil, las certificadas con acuse tienen la misma validez frente a reclamaciones y al BdE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9529
    Hacen lo mismo que los de citibank, son clavaitos.
    Compañer@ revendo espera 2 meses y si se lo pasan por los pies pues llegado el momento a reclamar al Bde. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Amig@s mios :
    Gracias---La carta la mandé este dia 5 de este mes,aunque ya el mes pasado lo reclamé en otra carta certificada,.-.Si teneis razón mejor carta certificada con acuse,mas baratita y es lo mismo.-A ver el próximo dia 2 que es la que me lian que sospecho serán capaces de pedirme,el recibo que era aplazado+el de enero+el de brero+gastos.-.Anda que no son biutres.-.Lo tengo pensado si hacen esto,devuelvo el recibo y por transferencia pago el recibo del mes normal.-.Ya os dire que ha pasado.-.Venga animo : elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Hola a tod@s : Como os dije reclamé a CETELEM el DOCUMENTO UNICO,de mi Prestamo y Tarjeta;hoy he recibido lo que a mi entender nada tiene que ver .UNA FOTOCOPIA DEL CONTRATO DEL PRESTAMO,deciros que ya la tenia yo,o sea para que veais,lo TRANSPARENTE que son,o quizás no saben leer muy bien.-.Tengo un recibo devuelto,y como voy justo les voy a pagar "parcial" no todo el total del recibo + gastos demora 24 €,que espais que al pagar parcial,por ejemplo lo mio es 400 €,pienso pagarles 120 como mucho,el resto lo haré en meses sucesivos,eso les indigna mucho,ya que estas demostrando que si quieres pagar.-.Os iré informando !!! ahhh !! Se me olvidaba el teléfono 954 no para de sonar.-.saludos --elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Hola Pues como era de esperar ayer miércoles,ya me llamaron los "expertos" del 95448765,son los de RECOBROS,me dijeron que 120 € era muy poco le dije al que me llamó,pues me pone Ud lo que falta y ya se lo devolveré,se cabreó;y le dije no se ponga nervioso,ya que pagaré dentro de mis posibilidades,ya que me vinieron unos imprevistos y no veais como se puso el tio,total le dije mire tengo cosas que hacer y le colgué,hoy Jueves 27,ya han llamado trescientas veces,luego a la tarde si llaman lo cogeré para hacerlo cabrear,lo que no sabe es que aun fastidiándome yo,éste mes tampoco podré pagar el recibo normal,aun no lo se si el banco me hará el favor.-Bueno cuando llame ya les diré que estoy grabando la conversación,eso les fastidia mucho.-Y si llama mañana le dire que estó ya se convierte en acoso,y que no se les ocurra llamar a ningún vecino.-Esto es lo que ahí por ahora---saludetes a tod@s--elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Hola He notado que debo dos meses de la tarjeta,aparte de lo del préstamo y cada mes me las mandan a parte de la corriente y que van sumando intereses,lo malo que les escribes y ni te contestan,ya dije que envie certificados con acuse y nada de nada,claro si no freno lo de esas tarjetas se me va a subir que no veas,y es que te lo hacen expresamente para fastidiarte.-.Veremos como acabo--saludos -elreverendo