Buenas! Os cuento tooo lo que voy a hacer.. se van a cagar estos banqueros.... jejeje
1º Una tarjeta que tengo de Citibank que deje de pagar hace un año:
-Voy a pedir el documento unico con todos los movimientos y comisiones para hacer un estudio y reclamar despues en su caso.
2º Una cuenta corriente que tengo en Barclays:
-De la cual me llevan cobrando hace mas de un año comisiones por descubierto, solo me notificaban con una carta normal que la cuenta esta en descubierto y que generaria gastos adicionales
3º Una tarjeta de BarclaysCard
-Voy a pedir documento unico para ver todos los movimientos y comisiones para hacer un estudio y reclamar despues en su caso.
4º Una tarjeta Visa de Barclays.
-Lo mismo que la anterior.... a ver donde se puede rascar....
Luego tengo una duda... a ver si me podeis aclarar...
Tengo una hipoteca multidivsa en Barclays, de la cual tengo una cuenta especial de Divisas, hasta hace poco me han estado cobrando comision de mantenimiento, hasta que les dije que me lo quitaran, que era un producto necesario para la hipoteca y que no tenian que cobrar nada... Me lo quitaron sin rechistar... Pero...... puedo reclamar desde el inicio de la hipoteca esas comisiones??
Luego tambien para hacer traspasos a esa cuenta multidivsa, tengo mi cuenta normal, en la cual tengo la nomina, tarjetas y demas... Me imagino que esta no es una cuenta vinculante para el pago de la hipoteca no? Por reclamar tambien las comisiones mantenimiento.....
Voy a correos a hacerme con un arsenal de sobres y sellos...........
Gracias anticipadas!