Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Comisiones,novagalicia banco,cuenta y tarjeta cada 6 meses.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Comisiones,novagalicia banco,cuenta y tarjeta cada 6 meses.

Hola,lo primero es decir que soy nuevo aqui,no sé si esto va en este foro y no me entero de mucho la verdad. También daros la enhorabuena por este foro del cual escuche hablar por la radio y me he decidido a entrar para ver que puedo hacer contra estos usurpadores.
    Mi caso es el siguiente,yo llevo media vida con novagalicia banco,creo que desde 1993,lo que antes era caixa galicia.
    Tengo un prestamo concedido por ellos de un coche por 5 años,el cual acabaré de pagar en dicciembre y hace unos años abrí una cuenta con ing direct.
    Me estan cobrando cada 6 meses 15 euros por mantenimiento de cuenta y unos 15 tambien por tarjeta,la cual ya he dado de baja hace unos meses. Hace un par de años no me dejaron llevarme el cargo de prestamo para ing alegando no se que historias con lo que tengo la cuenta de novagalicia solo abierta desde hace un par de años solo para que me cobren el prestamo,haciendo una transferencia periodica mensual desde ing.
    Mis dudas son las siguientes:

-Puedo reclamar la comision de mantenimiento de la cuenta? De ser así,desde que fecha lo podría hacer?
    -Puedo reclamar la comision de la tarjeta de debito? De ser así,desde que fecha lo podría hacer?
    -Que pasos tendría que seguir?

Muchas gracias de antemano,saludos!

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    POR FAVOR PASATE POR QUI Y SIGUE LAS INSTRUCCIONES. GRACIAS.
    http://www.foroantiusura.org/showthr...reclamar-mejor
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,gracias por responder tan rapido.
    Ya habia leido esa pagina pero sigo sin enterarme de mucho
    No sé los pasos a seguir ni veo ninguna carta redactada para poder copiarla,estoy bastante perdido,sorry.
    Que significa esto y como lo hago,ya que me acabo de enterar,logicamente?

DEmostrad que os habeis enterado recientemente de los hechos; para eso escribid a perjudicados@hotmail.com desde donde recibireis una respuesta automática informativa, o copiad algún texto del foro donde se vea una fecha y adjuntarlo al SAC y/o al B de España para que no digan que habeis dado consentimiento tácito.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,ya he visto esa pagina pero no se que pasos seguir.
    Que debo hacer,a que tengo derecho?
    Gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por blasiring Ver mensaje
    Hola,lo primero es decir que soy nuevo aqui,no sé si esto va en este foro y no me entero de mucho la verdad. También daros la enhorabuena por este foro del cual escuche hablar por la radio y me he decidido a entrar para ver que puedo hacer contra estos usurpadores.
    Mi caso es el siguiente,yo llevo media vida con novagalicia banco,creo que desde 1993,lo que antes era caixa galicia.
    Tengo un prestamo concedido por ellos de un coche por 5 años,el cual acabaré de pagar en dicciembre y hace unos años abrí una cuenta con ing direct.
    Me estan cobrando cada 6 meses 15 euros por mantenimiento de cuenta y unos 15 tambien por tarjeta,la cual ya he dado de baja hace unos meses. Hace un par de años no me dejaron llevarme el cargo de prestamo para ing alegando no se que historias con lo que tengo la cuenta de novagalicia solo abierta desde hace un par de años solo para que me cobren el prestamo,haciendo una transferencia periodica mensual desde ing.
    Mis dudas son las siguientes:

-Puedo reclamar la comision de mantenimiento de la cuenta? De ser así,desde que fecha lo podría hacer?
    -Puedo reclamar la comision de la tarjeta de debito? De ser así,desde que fecha lo podría hacer?
    -Que pasos tendría que seguir?

Muchas gracias de antemano,saludos!

Lo primero, bienvenido al foro. Mi recomendación es que leas el foro de arriba a abajo, pues en el encontrarás mucha información útil.

En cuanto a tu consulta, es muy sencilla.

Mira en tu contrato si vienen reflejadas estas comisiones de mantenimiento de cuenta y de la tarjeta de débito, así como el contrato del préstamo.

Si están reflejadas, están bien cobradas. Si no están reflejadas en el contrato, deberán figurar en las tarifas que la Entidad debe tener publicadas y son igualmente aplicables, por lo que tampoco son reclamables.

Ahora bien, si no vienen reflejadas en tu contrato y tampoco están publicadas por la entidad, entonces se pueden reclamar.

un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.