Hola,lo primero es decir que soy nuevo aqui,no sé si esto va en este foro y no me entero de mucho la verdad. También daros la enhorabuena por este foro del cual escuche hablar por la radio y me he decidido a entrar para ver que puedo hacer contra estos usurpadores.
Mi caso es el siguiente,yo llevo media vida con novagalicia banco,creo que desde 1993,lo que antes era caixa galicia.
Tengo un prestamo concedido por ellos de un coche por 5 años,el cual acabaré de pagar en dicciembre y hace unos años abrí una cuenta con ing direct.
Me estan cobrando cada 6 meses 15 euros por mantenimiento de cuenta y unos 15 tambien por tarjeta,la cual ya he dado de baja hace unos meses. Hace un par de años no me dejaron llevarme el cargo de prestamo para ing alegando no se que historias con lo que tengo la cuenta de novagalicia solo abierta desde hace un par de años solo para que me cobren el prestamo,haciendo una transferencia periodica mensual desde ing.
Mis dudas son las siguientes:
-Puedo reclamar la comision de mantenimiento de la cuenta? De ser así,desde que fecha lo podría hacer?
-Puedo reclamar la comision de la tarjeta de debito? De ser así,desde que fecha lo podría hacer?
-Que pasos tendría que seguir?
Muchas gracias de antemano,saludos!