Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Procedimiento ejecución hipotecaria

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Sara37,
    Muchísimas gracias por su respuesta, seguiré su consejo, mi amigo quiere pagar pero claro a razón de sus ingresos, pero en un principio Caixa Penedés se negó, veremos ahora que pasa con el Sabadell.

Un saludo
    Fgf

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Este tema es interesante, debido a que actualmente se han llevado a cabo un sinfin de fusiones que si es verdad que todas las hipotecas requieren de ese registro, los bancos lo tienen algo más crudo o "caro" para ejecutar las hipotecas impagadas.

En cuanto al decreto 1/2013 tiene disposiciones a las que se puede acoger antes de que se solicite la subasta y si esta se llevase a cabo el precio de la vivienda ya no se puede "manipular" como se hacía hasta la fecha por los buitres de las subastas. Pero claro que lo mejor es ponerse en manos de un abogado que esté versado en temas hipotecarios.

El Sabadell no es mejor que ningún otro banco. Parte de la base de el sistema bancario es todo igual y parece que las directrices es que no importan las personas, solo los números.

Lo que estamos viendo con este ejemplo es que los bancos jamás pierden sus deudores que siguen atados de por vida al usurero último que haya "comprado" la deuda, pero en cambio se deshacen (o roban) de los ahorros de sus clientes sin que nadie les diga nada, al contrario se benefician de nuevas aportaciones que provienen del erario público y que deberemos pagar con más miseria los perjudicados ciudadanos.

En la fusión de BMN-Caja Granada con Banc de Sabadell, me "perdieron" un prestamo hipotecario, que tuve que reclamar cuando constaté que no lo habían cobrado y ya constaba como impagado. ¿Donde? Vete tu a saber...
    Y ahora solo me envian un recibo y por un valor algo superior al anterior, que tampoco me han comunicado el porqué de la diferencia. Estoy reclamando al SAC de BMN-Caja Granada para que me giren un recibo con los datos que deben constar como interés aplicado y capital pendiente. Un total despropósito que requiere de un tiempo dinero y esfuerzo para arreglar algo que tu ni siquieras has tenido nada que ver.

saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola, te comento una cosa independientemente que por la plataforma, desde que le llega lo que se conoce como "tocho" tiene 10 dias para oponerse, tambien puede hacerlo por clausulas abusivas, pero nada de ésto puede hacerlo sin abogado ni procurador al ser un procedimiento de ejecuc. hipotecaria, pero no dar lugar a indefensión por no tener abog. ni procur., deberia solicitar rapidamente cita en el colegio de abogados y presentar la documentacion que le pidan (tambien la puede ver en internet) de las personas demandadas y el colegio le dará un documento para presentar en el juzgado diciendo de que está en espera de que le concedan o no la asistencia juridica gratuita, y de esta manera se paralizaria.
    1- Lo que yo haria rapidamente es pedir cita en colegio abogados y presentar toda la documentación y que el colegio de el escrito de suspension en el juzgado dentro de los 10 dias.
    2 -Despues comprobar si reuno requisitos para que me lo concedan, pero mientras lo estudian lo tengo paralizado y ya tengo margen de maniobra para ver si cumplo requisitos, si no los cumplo... buscar abogado y procurador pagados por mí e ir a la plataforma (muy importante).
    - Si te conceden la asistenc. juridica gratuita no pagas costas del procedimiento.

- Otra cosa, comprueba tambien si tu banco está acogiodo al codigo de buenas practicas y si lo está mira si cumples los requisitos.

Espero que te sirva!!