Buenas tardes a todos;
Acabo de iniciar( día 6 de feb 2014 ) la reclamación de todos los movimientos desde el inicio de la apertura de varias cuentas (Santander,BBVA,Deutche), y en las cuales les pedí sobre todo los descubiertos y liquidación de ctas, que son unas cuantas.
El banco con el que mantengo más antiguedad es el Santander (antes Hispano Americano,Central Hispano y ahora Santander) con el que llevo más de 20 añitos, durante los cuales sistemáticamente y con alevosía han aplicado comisiones por todo, y yo calladito. Pues ya me he hartado de tanto abuso y tanta usura ¿no os parece?.
A lo que iba... después de enviarlo al SAC correspondiente, de momento sólo me han contestado del Santander, diciéndome que los tendría en mi sucursal y que me avisarían , con el consabida comisión que me repercutirían dichos movimientos y que estando a disposición de los clientes (me imagino que a la vista de todo el mundo, cosa que no lo he visto) y en la web de la Entidad (cosa que no todo el mundo ha de saberlo ,digo yo).
La carta me llegó sin acuse de recibo ni certificada, y ahora os solicito un empujoncito para saber si voy por buen camino, así que en archivos adjuntos os pego las cartas escaneadas para su mayor comprensión.
Perdonadme que me haya extendido, pero es la primera vez que hago algo así y estoy pez del todo..
Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración...![]()