ok, entendido!! a no dejarse liar y esperar la documentación!! Gracias, os iré informando!! Un saludo!!
ok, entendido!! a no dejarse liar y esperar la documentación!! Gracias, os iré informando!! Un saludo!!
A mi el Santander me lleva devueltas unas cuentas reclamaciones de esas que "estan bien cobradas"!!!!!
Que no te mareen, que la carta no va dirigida a la oficina, va al SAC.....que te contesten por escrito..
Animo
Holaaaaa! Otro paso más, hace unos días me llegó esta carta...le han pasado el marrón a la sucursal, no? Qué opináis?? GRAAACIAS!!Archivo adjunto 14100
anda que... este mes por desgracia vuelvo a estar en negativo y tenía la esperanza de que como estaba revolviendo un poco en la basura de esta gente pues lo mismo se cortaban un pelo con la xxxxxxx comisión...qué iluso....han tardado....son la xxxxxxxx...es que estoy en negativo y encima la comisión me hace estar más en negativo aún!! que asssco...Archivo adjunto 14600
Última edición por RCB; 16/03/2014 a las 01:01
Vive y se feliz
Vive y se feliz
Esta comisión es reclamable, no es así?
Si,porque es improcedente, al cargarse automaticamente sin haber hecho gestiones fehacientes para el cobro de esa comision por reclamcion de saldo deudor.
"Gastos de reclamacion de saldo",otro nombre para la misma comision,encima lo ponen bien clarito,¿y que gastos les ha ocasionado el cargo automatico de esa comision?,¡caraduras!.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Qué piratas que son macho!! Gracias por solventarme más dudas..un saludo!
menudaaaaa jeta tienen
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk