Holaaaa!!
estoy empezando a moverme y me gustaría que me dijeráis si estoy haciendo lo correcto...os comento, tengo dos cuentas corrientes (con sus repectivas tarjetas asociadas a dichas cuentas) y una hipoteca que se cobran a través de una de ellas, todo ello en el Santander...
Pues leyendo he considerado que el primer paso que debía dar era mandarles 5 cartas certificadas, las siguientes:
- 2, solicitando histórico de movimientos de cada una de las cuentas corrientes.
- 2, solicitando documento único de tarjeta y contrato de cada una de las tarjetas asociadas a las cuentas.
- 1, solicitando cuadro de amortización de hipoteca.
Mi objetivo es intentar recuperar lo que ellos me han estado quitando durante años (ellos lo llaman "gasto de reclamación de saldo deudor"), pero entonces me surgen unas dudas..
Para lo que actualmente pretendo me sobra con la documentación que voy a recibir con las dos primeras cartas??
La documentación de la dos segundas cartas sería necesaria en caso de reclamar la devolución de comisiones por mantenimiento (o comisiones de ese estilo) o me va a hacer falta para "mi objetivo"?
La información de la tercera carta me va a ser útil para conseguir lo que os comento???
GRACIAS!!!!!!!