Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: primeros pasos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13

primeros pasos...

Holaaaa!!
    estoy empezando a moverme y me gustaría que me dijeráis si estoy haciendo lo correcto...os comento, tengo dos cuentas corrientes (con sus repectivas tarjetas asociadas a dichas cuentas) y una hipoteca que se cobran a través de una de ellas, todo ello en el Santander...
    Pues leyendo he considerado que el primer paso que debía dar era mandarles 5 cartas certificadas, las siguientes:
    - 2, solicitando histórico de movimientos de cada una de las cuentas corrientes.
    - 2, solicitando documento único de tarjeta y contrato de cada una de las tarjetas asociadas a las cuentas.
    - 1, solicitando cuadro de amortización de hipoteca.
    Mi objetivo es intentar recuperar lo que ellos me han estado quitando durante años (ellos lo llaman "gasto de reclamación de saldo deudor"), pero entonces me surgen unas dudas..
    Para lo que actualmente pretendo me sobra con la documentación que voy a recibir con las dos primeras cartas??
    La documentación de la dos segundas cartas sería necesaria en caso de reclamar la devolución de comisiones por mantenimiento (o comisiones de ese estilo) o me va a hacer falta para "mi objetivo"?
    La información de la tercera carta me va a ser útil para conseguir lo que os comento???
    GRACIAS!!!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Bueno no esta de más tener toda la documentación en tu poder,pero vamos centrate primero en las que te estén cobrando comisiones. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    el Santander cobra comisiones en la propia cuenta si te quedas al descubierto (las 2 primeras)
    las comisiones de tarjetas las mete en la liquidación de tarjetas (las 2 egundas)
    las comisiones del préstamo en la liquidación de préstamo (la ultima)

consejo, no mandes todo junto..................
    manda cada semana una carta, dejales que respiren , si lo mandas todo junto son capaces de responderte en una sola carta y si tuvieras que reclamar al bde seria más lioso.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    osea que para llevar a cabo lo que quiero me sobra con la documentación de las dos primeras cartas, muy bien!
    agradezco tu consejo mucho, pero ya las he mandado todas el mismo día.. es que yo entendí que lo que no había que hacer era meter todas las solicitudes de información o varias de ellas en un mismo sobre, pero que mandando cada solicitud en un sobre distinto no tendría el problema de que luego me manden todo junto........

Estado
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Cita Iniciado por daviz Ver mensaje
    osea que para llevar a cabo lo que quiero me sobra con la documentación de las dos primeras cartas, muy bien!
    agradezco tu consejo mucho, pero ya las he mandado todas el mismo día.. es que yo entendí que lo que no había que hacer era meter todas las solicitudes de información o varias de ellas en un mismo sobre, pero que mandando cada solicitud en un sobre distinto no tendría el problema de que luego me manden todo junto........
    El Santander te cobra fuera de la cuenta por "gastos reclamacion saldo deudor" y "camuflados" en los prestamos o targetas como "gastos posiciones deudoras", has hecho bien en pedir todo, te llevaras una sorpresa.........A mi el Santander me lo ha devuelto todo, asi que animo !!!1

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    holaaaa!! Otro paso más, os comento:
    Esta tarde me ha llamado la directora de mi sucursal muy sorprendida, preguntándome que por qué he hecho tal cantidad de reclamaciones al banco de España, que no entendía lo que había hecho, que en 20 años nunca le había pasado eso, etc...
    Yo le he contestado que yo no he hecho ninguna reclamación al banco de España, que lo que he hecho ha sido solicitar un información al Sac del banco Santander, y ella que no, que lo que he hecho ha sido un reclamación al banco de España... bueno total, que me ha preguntado si es que yo no tengo esa información que pido y le he dicho que no, que si la tuviera no la hubiera pedido.... Me dice, y por qué no has venido aquí antes de solicitar todo eso?? te lo hubiéramos dado... me ha preguntado que a qué se debe ésto y le he respondido que considero que hay unas comisiones que se me han ido cobrando indebidamente desde hace años (gasto de reclamación de saldo deudor sobretodo) y que me he estado asesorando y voy a ver si puedo recuperar ese dinero, entonces ella entre tecnicismos y términos que a mi se me escapan justificaba las comisiones, en fin que como me estaba liando la cabeza le he dicho que lo que quiero es esa documentación y que ya veré lo que hago con ella; vale, vale ya te la haré llegar....
    Entonces, me he quedado pensando que lo mismo a la directora le han dado un tirón de orejas y tampoco pretendo eso; pretendo intentar recuperar lo mio...
    también me ha dejado con la duda de si realmente tengo el derecho a reclamar las comisiones...
    En fin, qué pensáis de todo ésto??
    GRACIAS!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Tu crees que si te quisiera devolver las comisiones te hubiera querido convencer de que todo esta muy bien cobrado??
    Y si le dan un tiron de orejas será porque se lo merece, no es tu amiga ni quiere serlo, te lo puedo asegurar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    no si ya, pero según vosotros qué se ha debido la llamada de marras?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Mira daviz: No te dejes liar. Yo reclamé las comisiones por reclamación saldo deudor de 3 cuentas (también al Santander) y cuando les llegaron las cartas también recibí llamada de la directora de la oficina intentando convencerme de que esas comisiones estaban bien cobradas, que no eran por lo que yo reclamaba si no por otro concepto y bla, bla, bla.... menos mal que gracias a este foro la escuché como el que oye llover y al final lo que le contesté fué: Mira yo considero que las puedo que las puedo reclamar pero si tú me dices que no pues reclamaré al BDE y que sea lo que tenga que ser. Conclusión 1142€ devueltos.
    Ahora estoy esperando que me manden la documentación de 2 tarjetas, del préstamo y de la hipoteca, ya han pasado los dos meses desde que la solicité y nada así que la voy a reclamar al BDE, pero esta ya es otra historia.
    Lo dicho no te dejes liar, al final son lobos con piel de cordero(bueno y muchos ni disimulan) como te dice teresa48, no es tu amiga ni quiere serlo, eso seguro. Ánimo y lucha por lo tuyo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por daviz Ver mensaje
    no si ya, pero según vosotros qué se ha debido la llamada de marras?
    Pues muy sencillo, a esta buena mujer le han llamado los de arriba y le han dicho que ella está ahí para intentar que tu reclamación se quede en eso, en un intento y que haga lo necesario para convencerte de que eso está bien y que dejes de tocarles lo que les cuelga.

Que ponga los medios que sean necesarios para que no sigas reclamando o tomarán nota de su incompetencia y que a lo mejor no se merece el puesto que ocupa si no sabe pararte los pies y que si se tiene que acostar contigo, que lo haga pero que dejes de reclamar.

Te ha quedado ahora claro, el porque de su interés en decirte que todo está bien?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.