-
Estado
De acuerdo...muchas gracias de nuevo!!
-
Estado
Hola!!..no hay noticias todavía, sólo que ya me llegó el acuse d recibo y otra curiosidad que quería comentaros....es la primera vez en 6 años que me quedo en negativo y no me cobran el gasto de reclamación por saldo deudor y eso que de esa cuenta en la que me he quedado en descubierto todavía no les he hecho llegar la reclamación....qué opináis??? Gracias!!
-
Estado
hola!! escribo pasado este tiempo para comentaros un poco la fustración.....
no hay noticias, no sé nada....es normal? un acuse de recibo es del 9 de abril y no se han pronunciado. el otro es más reciente, es del 5 de mayo....pero ese del 9....es que el santander tarda tanto??
puede ser que no me devuelvan nada al final??
por cierto, el mes pasado me quedé en negativo y no me cobraron el "gasto de reclamación por saldo deudor", lo cual me hizo ganar confianza, pensé que había surtido efecto las reclamaciones... pero este mes me he quedado en negativo y sí que mo lo han cobrado....
decirme algo, por favor.. gracias!!
-
Estado
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
llamada de la directora del santander!!!!!!!
que me pase mañana por el banco que me devuelven lo reclamado más los intereses, total: unos 2500 pavos!!!!!!!!!!!! OLEEEE!!
alegría inmensa!!!
pero como siempre surgen dudas... esos 2500 pavos corresponden a la última reclamación, quiero decir, hay una de unos 300 pavos que es más antigua y todavia no hay repuesta.... la directoria me ha dicho que tengo que firmar (para no poder hacer más reclamaciones posteriores, imagino) pero que si hay más reclamaciones vigentes seguirán su curso..
a ver, a mi me da igual firmar porque me voy a llevar la nómina de ahí. Sólo voy a dejar la hipoteca, pero creo que con la hipoteca tb me han cargado comisones cuando no he podido pagarla del todo.. pregunta: si firmo lo de mañana, ya no voy a poder intentar meterle mano a la hipoteca, si es que se pudiera?
Si me puidéraiss contestar antes de mañana que es cuando voy a ir para allá me haríais un favor enorme (otro más), es decir qué tengo que firmar y que no y cosas asi...
de verdad que ahora más que nunca, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y PACIENCIA!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
-
Estado
Pues si no sabemos que es lo que dice concretamente eso que vas a firmar, mal podemos aconsejarte.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado