Reclame a bankinter 1000 euros en comisiones indebidas,despues de hacer el tramite de ir al bde,me dieron la razón sobre ese dinero,el tema es que mande carta al SAC para que me lo devolviesen y aún no me han respondido.Que paso debo hacer ahora?
Reclame a bankinter 1000 euros en comisiones indebidas,despues de hacer el tramite de ir al bde,me dieron la razón sobre ese dinero,el tema es que mande carta al SAC para que me lo devolviesen y aún no me han respondido.Que paso debo hacer ahora?
Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 22:37
Pues salvo mejor respuesta, mucho me temo que sólo te queda el juzgado. Si no recuerdo mal, creo que eusebito tenía una carta para estos casos, no sé. Ponte en contacto con el, envíale un privado.
Ya,lo que pasa que lo del juzgado por ser totalmente virgen en ese tema,me da respeto.Gracias
Última edición por xxxxxxxxx; 04/03/2012 a las 23:35
LUGAR Y FECHA
REQUERIMIENTO DE RETROCESIÓN DE COBROS INDEBIDOS
He sido cliente de Caja España y titular del préstamo 2096 del cual he solicitado la retrocesión de Gastos de Reclamación de impago por los importes y fechas que se indican en la documentación adjunta, por un total de 712 €. En virtud del dictamen desfavorable hacia ustedes del Servicio de Reclamaciones del Banco de de España (EXPEDIENTE Nº R-0000000), en el que se pronuncia manifestando que se han “alejado de las buenas prácticas bancarias” al repercutirme comisiones de aviso de deuda vencida sin realizar gestiones de reclamación, les requiero a
Que en un plazo no superior a 10 días, tras la percepción del presente documento, me retrocedan las citadas comisiones por importe de 000 € más los intereses de 000 €: Estos intereses son los contractuales incrementados en un 5% según el artículo 13 de la ley del préstamo al consumo de 1995 que dice “Todo cobro indebido derivado de un crédito al consumo producirá inmediatamente el interés legal. Si el interés contractual fuese superior al legal, devengará inmediatamente el primero. 2. Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o el del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos.”
En caso de que no atiendan a mi petición me veré obligado a iniciar los trámites para interponer una demanda en el juzgado de primera instancia.
Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que acceda a las peticiones expuestas en el presente escrito, reciba un cordial saludo.
DATOS Y FIRMAS DEL/OS RECLAMANTES
Caja España no devuelve porque está quebrada. MUY QUEBRADA.
Pues el lunes se la mando nuevamente,ya que la mande a principio de Enero y se han echo los orejas,no han dicho nada de nada.Mande una carta con acuse de recibo.Gracias Eusebito.
Última edición por xxxxxxxxx; 04/03/2012 a las 23:36
Yo también tengo resolución favorable a mi, del BANCO DE ESPAÑA contra BANKINTER.
Les envié un burofax hace mes y medio y como se han hecho los suecos, les he llamado por telefono dándoles un ultimatum.
Dijeron que ya me habian respondido por carta, pero no es cierto y tras una larga conversación con la interlocutora y tras decirle que al dia siguiente presentaría la correspondiente demanda, me comento (off the record) que tenia un comunicado interno de instrucciones que decía que como el informe del BDE sobre la reclamación de D. XXXXXX XXXXXXXXXXXXX, no era vinculante, daban instrucciones para que no se pagara nada de momento y hasta nueva orden.
Esto no debía decirmelo, pero se lo saqué a base de pesadez.
Esta semana presentaré la correspondiente demanda en los tribunales.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
id bien preparados a los tribunales, no os precipiteis.