gracias risto
gracias risto
Yo no reclamaba más; lo que hay es eso, lo dice el contrato "condiciones presentes en este contrato" Eso es todo lo que hay.
Le dices a cardif:
- Que no marcaste la casilla. Que sí viene el importe de la prima, sin embargo no viene el desglose de recargos e impuestos.
- Que no han entregado las condiciones generales de la póliza colectiva, que eso que ponen es un resumen de nada (vulneran los artículos 3 y 5 de la ley 50/1980).
- Además vulneran el 8 al no especificar recargos e impuestos.
. Dices que se abstengan de mandar las condiciones generales, que ese seguro además de no suscrito, a estas alturas no te interesa ni te interesó. Que te has enterado ahora de la legislación.
Por cierto ¿tienes contrato de la tarjeta aurora? Ellos te la dan, pero mira lo que dice la primera página.
tengo una tarjeta de cetelem pero no se si es aurora o no y no entiendo lo que me quieres decir con que mire la primera pagina perdona pero soy lento para estas cosas.
por lo que me dices debo pedir a cardiff el importe de las primas mas los intereses ya o a cetelem???
has dicho bien eusebito es toteria reclamar mas,solicite documentacion del seguro a cetelem y a cardif por si acaso se sacaban algun boletin de adhesion de la manga como me dijo maria hurtado y asi asegurarse hoy recibo conestacion de cetelem y no me envia documentacion ninguna solo una carta que ahora os cuelgo esperare a recibir la contestacion de cardiff aunque me temo que sera lo mismo por lo tanto al dgfs a ver que dicen ademas me dicen que no devuelven las primas pero si yo todavia no he solicitado nada de dinero ,esto es lo que mandan.
Archivo adjunto 14169Archivo adjunto 14170
hoy mismo tambien me han mandado la negativa para pagarme las comisiones mal cobradas del prestamo ahora lo cuelgo tambien por lo visto esta todo muy bien sai que al bde pero me gustaria que alguien que hubiese mandado carta al bde por el mismo motivo la cuelgue aqui ya que no hay modelos y yo la adaptaria a mi caso es que es la primera que mando al bde y no quiero meter la pata.
Archivo adjunto 14171Archivo adjunto 14172Archivo adjunto 14173
Tacha los numeros de cuenta ya que son privados, si no bloqueare los archivos ¿ok?
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
si ya los he subido como se tachan????
son los numeros de contrato pero no se como hacerlo risto quitalos y los vuelvo a subir tachados.