No han pasado ni una semana desde que recibí carta de la DGSYFP diciendome que admitía a trámite la reclamación presentada en contra de Maphre, cuando esta mañana he recibido las alegaciones que hace Maphre a la DGSYFP.
Casi no podía con el sobre, que enviaron certificado con acuse de recibo, pues tiene como 100 páginas. Incluyen fotocopia de condiciones particulares y generales, sin firmar por mi. Es la primera vez que veo dichas condiciones...
Con todo y con eso, esta gente como otros están muy sueltitos en contestar a la DGS. Dicen de varias maneras diferentes que como pago religiosamente soy conocedora de la póliza y que he sido yo quien les ha dado la cuenta bancaria, etc.... Ponen varios ejemplos similares en los que la DGS les ha dado la razón.
Dicen tambien 'que no hay ningún precepto legal o contractual alguno que obligue a la Compañía a remitir el original firmado, pues la obligación de la compañia es de facilitar al Asegurado un duplicado de la póliza' y adjuntan las condiciones generales. Por supuesto, las particulares también están sin firmar
En fin, que como no salga Eusebito con el séptimo de caballería, se van a ir de rositas.
Subo las alegaciones por si me podéis echar un cable o dos... no me gustaría que esta gente se fuese de rositas. :-)
Archivo adjunto 17652Archivo adjunto 17653Archivo adjunto 17654Archivo adjunto 17655
Muchas gracias