Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Respuesta Mapfre seguro hogar

Estado
    Número de socio:   1680

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5

Alegaciones Maphre a la DGSYFP

No han pasado ni una semana desde que recibí carta de la DGSYFP diciendome que admitía a trámite la reclamación presentada en contra de Maphre, cuando esta mañana he recibido las alegaciones que hace Maphre a la DGSYFP.
    Casi no podía con el sobre, que enviaron certificado con acuse de recibo, pues tiene como 100 páginas. Incluyen fotocopia de condiciones particulares y generales, sin firmar por mi. Es la primera vez que veo dichas condiciones...

Con todo y con eso, esta gente como otros están muy sueltitos en contestar a la DGS. Dicen de varias maneras diferentes que como pago religiosamente soy conocedora de la póliza y que he sido yo quien les ha dado la cuenta bancaria, etc.... Ponen varios ejemplos similares en los que la DGS les ha dado la razón.

Dicen tambien 'que no hay ningún precepto legal o contractual alguno que obligue a la Compañía a remitir el original firmado, pues la obligación de la compañia es de facilitar al Asegurado un duplicado de la póliza' y adjuntan las condiciones generales. Por supuesto, las particulares también están sin firmar

En fin, que como no salga Eusebito con el séptimo de caballería, se van a ir de rositas.

Subo las alegaciones por si me podéis echar un cable o dos... no me gustaría que esta gente se fuese de rositas. :-)

Archivo adjunto 17652Archivo adjunto 17653Archivo adjunto 17654Archivo adjunto 17655

Muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    670
    Déjame hasta mañana a las tres que salga de trabajar. Me lo miro esta noche y mañana en un rato y te paso las alegaciones para que las personalices un poco. Dime cuál es el último día para calcular bien.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

Estado

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias celicar. El plazo expiraría el 16 ó 17 de junio

Estado

Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Se agota el tiempo para contestar a las alegaciones de Maphre y a mi no se me ocurre más que dos líneas.
    No sé si puedo agarrarme a algún artículo que ponga la balanza de mi lado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Cita Iniciado por Marimon Ver mensaje
    Se agota el tiempo para contestar a las alegaciones de Maphre y a mi no se me ocurre más que dos líneas.
    No sé si puedo agarrarme a algún artículo que ponga la balanza de mi lado.
    Hola, al final que has hecho con lo de MAPfre? Ya que ayer me han enviado por correo certificado lo mismo que a tí, pero a mi me incluyen también una reclamación a un seguro de vida hipoteca que es lo que de verdad me interesa