Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: CETELEM. Necesito ayuda para el siguiente paso

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Hola keiko:

De momento, lo primero que he visto es que en el contrato tienes firmado un TAE 18,72% y lo que te están aplicando a día de hoy es un TAE 24,46%.
    Si nunca has recibido comunicación fehaciente (carta certificada, burofax, telegrama) del cambio del tipo de interés, se puede considerar un cambio unilateral de las condiciones de tu contrato y es reclamable.

El contrato está correcto ya que en el mismo firmas que durante la duración del préstamo, aceptas a que te abran una linea de crédito con tarjeta Mastercard y en la modalidad "Revolving" (Gran error por tu parte).

En el mismo contrato están sin marcar las casillas correspondientes a la adhesión al seguro, por lo tanto es algo que no está contratado por ti. Estas cantidades han de devolvertelas con intereses + un 5% de penalización.

Resulta cuando menos sorprendente que te cobraran la prima del seguro regularmente hasta que de repente el 25/11/2010, dejan de cobrate dicho seguro y nunca más se sabe de él. Solo por este concepto tienes cargos de 920,30 €, a los que cuando le sumemos los intereses, se pondrá fácilmente en 1.500 € a tu favor. Este dinero te lo tienen que devolver.

En cuanto a las comisiones igualmente indebidamente cobradas, estas ascienden a 223,73 €, que igualmente has de reclamar con intereses y penalización.

Descargate la hoja de calculo, la de interés compuesto y ahi vas metiendo las fechas que te figuran en los extractos, así como las cantidades cobradas, La propia hoja te calculará cuanto te tienen que devolver.

Utiliza una hoja distinta para el seguro y otra para las comisiones.

A la hora de reclamar los importes, deberás adjuntar esas hojas de cálculo, pero haz reclamaciones independientes, es decir el seguro en una carta y las comisiones en otra.

Te dejo el enlace para que te descargues la hoja de cálculo.

http://www.foroantiusura.org/showthr...rés-COMPUESTO

Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas.

Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Muchas gracias, como bien dices en el contrato del prestamo firme la maldita tarjeta, el prestamo lo cancele pero la tarjeta sigue vigente.
    Me bajaré la hoja de cálculo que me dices y emprezaré a calcular las comisiones y los gastos, cuando tenga todo buscare en el foro una carta tipo, que me imagino que hay y las mandaré.
    Muchas gracias de nuevo, de verdad es de gran ayuda.
    Saludos

Una pregunta en la hoja de calculo el interes TIN, la penalización e interes mensual, no tengo que tocarlos verdad?, solo la fecha de cargo, el importe de la comisión que me han cobrado y la fecha que en teoría me lo van a devolver? o la fecha cuando realice el calculo?.

He visto esta carta en el foro para reclamar, pone que es muy completa MODELO MBNA EXCESOS, SUBIDA Y PPPAGOS..doc ¿esta me vale?
    Última edición por keiko; 26/02/2012 a las 19:07

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Siento ser tan pesado pero me podeis responder al tema del calculo de interes?
    gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    tienes que tocarlos si no coinciden con el que tienes en contrato,si es el mismo dejalo asi

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    AMARTAVA, en mi contrato no me pone el TIN solo el TAE 18,72%

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno pero en los recibos en la letra pequeña te pondra el T.A.E. de todas formas ese mismo es el que tengo yo en el contrato y lo han modificado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    En mi contrato pone 18,72%, y cuando les he solicitado los movimientos he visto que pone TAE 24,46 y TIN 22,08%

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pues bien claro lo tienes,RECLAMA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Si si eso es lo que quiero hacer, RCB me comento esto Si nunca has recibido comunicación fehaciente (carta certificada, burofax, telegrama) del cambio del tipo de interés, se puede considerar un cambio unilateral de las condiciones de tu contrato y es reclamable., pero no tengo muy claro como reclamar, ya que no quiero meter la pata y que todo salga mal.
    Saludos.