Buenas tardes,os adjunto respuesta de BBVA.Indican que se pondrán en contacto conmigo desde la oficina ,pero no indican nada más.
¿Significa que van a devolver o no?
De: OFICINA DEFENSOR CLIENTE (C014042B) (defensordelcliente@bbva.com)
Enviado: viernes, 28 / febrero / 2014 11:44:53
Para: (XXX@msn.com)
Estimada señora :
Me es grato acusar recibo de su correo electrónico de 22 de Febrero de 2014 dirigido al Defensor del Cliente del Grupo BBVA.
Doy inmediato traslado del mismo a la Entidad, para su conocimiento y gestión.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Oficina del Defensor del Cliente del Grupo BBVA
Date: Fri, 7 Feb 2014 16:15:57 +0100
Subject: Re: Solución a su consulta:R-201308377
From: defensordelcliente@bbva.com
To: XXXXX@msn.com
Buenas tardes. Se traslada a la Entidad para su conocimiento y gestión.
Un saludo.
El 5 de febrero de 2014, 19:30, <XXX@msn.com> escribió:
Sr/s:
Les adjunto en fichero resolución Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
Si se allanarán a dicha resolución, confirmando el abono en cheque o talón nominativo,ya que no soy cliente de su entidad.
Pediría que dicha confirmación se efectuará mediante esta dirección de correo electronico .
Gracias
XXXX
Date: Tue, 4 Feb 2014 13:00:50 +0100
From: BBVAResponde@bbva.com
To:XXXX@msn.com
Subject: Solución a su consulta:
Estimada Sra. XXXX:
Acusamos recibo de su mensaje, que procedemos a enviar al departamento correspondiente para que tomen nota de su petición
Por razones de seguridad, le rogamos no responda a éste correo y utilice los formularios que para envío de correos podrá encontrar en www.bbva.es para cualquier consulta relativa al mismo, indicando la ref. asignada para una mejor localización
Atentamente, BBVA.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>
PETICIÓN ORIGINAL
Subject :BBVA - Solución a su consulta: Subject :Referencia 2013-1265086
Date :04/02/2014 12:44:54
Sr/a:
Me ha llegado a casa resolución del Banco de España a mi favor.
¿Podrían confirmarme si procederán a devolver en esta semana los importes que reclamé ante Servicio de Reclamaciones del Banco de España?
Gracias
XXXXX