Encontre esta noticia, parece interesante.
http://www.nuevatribuna.es/articulo/...202101233.html
Encontre esta noticia, parece interesante.
http://www.nuevatribuna.es/articulo/...202101233.html
Si es interesante,mucho.
Y yo le diria al autor de la noticia "¿tu tambien te has dado cuenta no?".
LLevamos sabiendo eso desde hace mas de 3 años aqui en el foro.
Y aqui estamos intentando ponerle remedio. ¡En fin....!
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Cierto, la lastima que no salgan todos los dias estas noticias, haber si "alguien" acaba con esta lacra.
Todo se andara gelux, hay que tener esperanza y en el foro la hay a montones.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
es cierto que los bancos nos engañan pero lo hacen sin que los diferentes gobiernos nos defiendan y hagan algo por evitar esto, y encima ahora a pagar todos los agujeros que han dejado estos sinverguenzas en las cajas nos toman por inbeciles.
Tenemos que agradecer al sr. galladón las tasas impuestas, con el tema de las tasas much@s se echan para atrás y no se meten a demandar por 500 euros que le deban, ya que le puede salir más caro el "collar que el perro".
Digo yo, esto va para los abogados, ¿no hay ningún resquicio en la Ley de tasas que podamos aprovechar?, es que hay veces que aun estando "casi" seguros de que se gane el Juicio, no se mete un@ porque las tasas se pagan sí o sí, aunque se gane el Juicio, y claro, si demandas por 500 euros, puede que incluso que nos salga a pagar... ayyyyyyyyy gallardón gallardón que te has lucio miarma.
En otro orden de cosas, ¿sigue existiendo el correo reclamaciones.extrajudiciales@gmail.com?, si sigue existiendo ¿cuanto tiempo aproximado tardan en contestar a una consulta?
“No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.
Si, ese correo sigue existiendo.
Tardarán bastante en responder a una pregunta, porque no es un correo para responder a preguntas, así que me temo que si escribes a ese correo en busca de respuesta a una pregunta, no te molestes, pues es fácil que no obtengas respuesta o como mucho te den la misma respuesta que te estoy dando yo.
Dicho esto, si has enviado alguna consulta, esta no ha llegado, no veo nada pendiente en ese buzón.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Muy interesante, pues a mi en mi empresa cuando empezó la crisis la devolución de una letra o recibo norma 58 o un talón estaba a la orden del día y la devolució me costaba un 7% neto del principal y creerme que fueron muchos miles de euros los devueltos cosa que me llevaron a la ruina y encima me decís que ese porcentaje es ilegal y yo sin saberlo. He estado 4 o 5 meses sin meterme en el foro pero llevo una semana y me habéis levantado la moral y voy a coger caso por caso y lo voy a reclamar sin temer que me puedan tomar represalias, después de un tiempo las represalias las toman de igual forma si te metes con ellos comos si no te metes, así que cogeré caso por caso lo subiré a foro para ver si lo hago bien y me ayudéis y a por ellos. Ya estoy harto de que una persona como yo con mujer y tres hijos estemos viviendo miserablemente mientras los bancos se toman la ley por su mano y nos j.den todo lo que pueden.y como digo yo a ellos una comisión por descubierto de 30€ es lo que nos cuesta a nuestra familia comer 2.5 días. si las sumo todas me quitan la comida de 3 meses anuales. ¡Casi nada!
tranquilos, cuando yo entre en el gobierno esto lo corto de cuajo.........pero tened paciencia no me ficha ningún partido
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D