Ya están tachados los datos, no?
Ya están tachados los datos, no?
Pues yo creo que ya somos todos mayorcitos, como para que tengamos que ir continuamente detrás de cada uno, para ver si se ven sus datos o no.
La privacidad de cada uno, es algo que le debe importar a cada uno y si no somos capaces de guardarla, no seré yo el que vaya corriendo detrás.
Una cosa es colgarlo por error y otra es tener que andar insistiendo que se ven sus datos, a mi no me molesta que se vean, a quien tendría que molestarle es al interesado y si a el no le importa, pues a mi mucho menos....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
AL FIN--Ya he aprendido gracias de nuevo y perdón--Ya están cambiados -elreverendo
Última edición por elreverendo; 08/03/2014 a las 21:45
vete a mensaje
dale al editar mensaje y quitalos tuuuuuuuu
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Hola : Mirando una carpeta,me salió un seguro echo sobre la tarjeta;como figuraba un numero de poliza,mande a CARDIF,me dijesen como estaba ese seguro y a que pertenecia,aquí lo averiguado,CETELEM me dijo hace tiempo que ellos hacen un seguro global,les dije que de eso nada que yo tenia que tener un seguro INDIVIDUAL.-Aquí os pongo lo que me han contestado CARDIF-saludos--elreverendo
Sres me dirijo a Uds para que me confirmen lo siguiente a estos datos que son mios:
Mi nombre y DNI :
POLIZA CARDIF xxxxxxx---------CON FECHA : 21--11--2008
Redactada por CETELEM.-
Necesito saber si esta póliza sigue vigente y que es lo que cubre.-
Muy agradecido,esperando contestación por e:mail.-.-Saludos
---
================================================== =================
Buenos días:
La póliza está cancelada desde el año 2010.
Para cualquier consulta estamos a su disposición en el teléfono ---------, nuestro horario de Atención al Cliente es de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Departamento de Atención al cliente
CARDIF ESPAÑA – Grupo BNP Paribas.