Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cetelem quiere que acepte esto

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068

Cetelem quiere que acepte esto

Quizas sea por las peticiones de DOCUMENTO UNICO????que opináis???lo ACEPTO???No será una encerrona¿¿¿saludos -el reverendo

Autorizaci​ón de la comunicaci​ón

Recibidos

gest.cliente@cetelem.es

10:31 (hace 3 horas)

Estimado/a cliente,

En relación con su petición le informamos que la cuenta corporativa a través de la cual gestionaremos su solicitud es la del remite del presente correo.

Le requerimos para que nos confirme por escrito su consentimiento para la utilización de su cuenta de correo visando el siguiente texto y

RESPONDIENDO a este correo y ESCRIBIENDO: ACEPTO.

Por medio del presente presto mi consentimiento inequívoco a Banco Cetelem, S.A. para recibir comunicaciones relacionadas con la gestión del/los contrato/s que tuviera con dicha Entidad por medio de la cuenta de correo electrónico [email]

MIRAS POSTIGO JOSE

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ni se te ocurra aceptar, les das permiso para considerar comunicacion fehaciente lo correo electronico que te envian.
    En esta lucha hay que hacerlo todo por correo certificado.

De todas formas, no se para que preguntas, si te decimos que no y vas a hacer lo que quieras.
    Tambien te hemos dicho que solamente te debes comunicar con ellos por correo certificado con acuse y lo sigues haciendo por email.

Te gusta hacernos perder el tiempo,porque es lo que estas haciendo tu,perder el tiempo con los correo electronicos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    WILFRA NO..NO...........Estoy haciendo lo que me vais indicando,éste e:mail me ha venido por las buenas.-.Al contrario estoy contentísimo de estar aquí,por eso voy poniendo las cosas que me van pasando de cara a dar ejemplo para otras personas;no me mal interpretes,en otro hilo pongo lo que me paso ayer,que querían yo mandase un Fax,aceptando las condiciones que me hacían por teléfono,veras el Fax que mande y que ponía bien claro que me lo mandasen por escrito,al dia de hoy no me han llamado--De corazón os digo que desde que estoy aquí me encuentro muy seguro-Millones de gracias-elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Vaaaale.

Esto te lo envian, porque como han visto que antes lo hacias por email,han pensado que vas a picar....
    Ni se te ocurra, que se estan inventando los emails y los sms certificados y no hay que seguirles el royo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    A mi también me lo enviaron hace mucho tiempo reverendo y lo borré directamente sin tener que contestarles nada. Me lo mandaron porque como no me localizaban porque no les cogia nunca el teléfono, por eso me mandaron ese email. Haz lo que te dicen los compañeros y lo mismo que hice yo, borrar el email y seguir el procedimiento habitual.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Gracias Wilfra22 y Manu74. Es lo que comentais abran pensado a ver si lo comprometemos via e.mail;y zassssssss.-
    Cosa que pase os lo digo y quede constado : QUE SIGO VUESTROS SENSATOS CONSEJOS-un saludete -elreverendo