Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
Yo en junio juicio con cofidis, imagino que perderé y me tocara pagar, lo que quiero saber que debo pagar exactamente e imagino que al juez se lo diran esto harto de pagar por pagar
La verdad tenéis razón, mal de muchos consuelo de tontos, pero a mi también me avergüenza las deudas que tengo y por lo menos aquí veo que no soy la única y como me dice la psicologa no soy Alcapone... y me siento muy apoyada!!
Lo único imposible es aquello que no intentas.
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.
AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN
Y EN TWITTER
joeeeeeeeeeeeeee
yo tengo cete que me reclama 44000 euros si siiiiiiii eso con sus 9 seguros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajajajajja(me deben pasta solo de seguros)
y citi, que quieren pactar conmigo el extorno del seguro sin intereses, me reclaman 6000 euros dicen que me devuelven el seguro sin intereses y les he dicho que nanai¡¡¡¡
que devuelvan todo y como me deben dinero.........NO les hago ninguna reducción, me pagan todo........ ajajajajajajja
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Yo en total entre todos deben ser unos 35000€... Y me sentía hasta que os conocí como sí fuese.... Vamos Al Capone!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo único imposible es aquello que no intentas.
"Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes" Confucio.
AHORA EN FACEBOOK-FORO ANTIUSURA CASTELLÓN
Y EN TWITTER
entonces desde que lo he recogido hasta que ejecuten el embargo mas o menos cuanto pueden tardar
Depende del juzgado y de la carga de trabajo, por ejemplo en Zgz, unos 15-20 dias.
Pues eso va como va...yo le debo al santander, bbva, celeris (está en juicio) citi, cofi y finconsum.
Santander el año pasado hicieron ejecución de titulos no judiciales, en el mes de junio y aun no me han embargado nada, ni nomina ni nada, y soy consciente que lo harán.
pues tendran que esperar ya que tengo embargo de hacienda casi hasta junio
Pues como tu dices, que se sienten hasta que les toque...