alguno de vosotros ha adoptado esta postura mia de que vengan todos los monitorios y pagar con embargo de nomina que me quiten 300€ todos los meses en vez de 1000 que tenia que pagar al mes,no se vivire mas desahogao y sin llamadas
alguno de vosotros ha adoptado esta postura mia de que vengan todos los monitorios y pagar con embargo de nomina que me quiten 300€ todos los meses en vez de 1000 que tenia que pagar al mes,no se vivire mas desahogao y sin llamadas
Si, algunos hemos tomado esa decisión.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
no se si alguno de vosotros opina como yo de que vengan todos los monitorios uno detras de otro pago 300 de embargo en vez de 1000 que no lo podia asumir y me evito llamadas y follones diarios que se pongan en cola y si me tiro 10 años pues bueno
Robohy, ya te han contestado,,que si,uno por lo menos si,,y presente ya somos 2 que si, que optamos a eso,pero porque no queda mas remedio
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Ya somos 3 y la contable del trabajo el jueves me viene y me dice.
Oye ......ha llegado. .....y yo siiii tranquila no será el único embargo que llegue, total no puedo hacer otra cosa asi que el que venga detrás que se espere y si cuando le toque reclamar se le pasa el turno pues mira, mala suerte.
hace 10 minutos,llamada de cofidis dandome 24 horas para pagar un recibo de 120€,sino me meten a juicio,me dan ganas de dejarlo pasar y que tarden 7 años en cobrar
Me merece mucho respeto tu decision,yo al principio pensaba así,como tu,pero mi opinion ha cambiado,no les voya dejar hacer lo que les de la gana a estas financieras.Mucho animo compañero.