Pues eso, necesito consejo para saber que paso deberia dar, os comento la situacion:
Deuda de 2880€ de la tarjeta de credito Visa Gold de La Caixa, me volcaron el total de la deuda por dejar de pagarla. Reclame contrato original firmado por mi, y la modificacion de la subida del tipo de interes, ademas de comisiones, al BDE.
Me llego la resolucion del BDE donde la caixa:
-Devuelve las comisiones;
-Se allana en la modificacion de la subida del tipo de interes; (Reclamo la devolucion de 2500€).
-Admite que no conservan el contrato original firmado por mi del 2003, solo una actualizacion del contrato del 2013, que me proporciono la caixa para que viera las condiciones generales del contrato, que firmé, eso si, con una rubrica totalmente falsa, que no se parece en nada a la mia, por si en caso de juicio alegaran que acepte las nuevas condiciones o algo asi.
La ayuda que necesito es que no se que hacer:
-¿Mandar una carta ultimatum o monitorio a juzgados, exigiendo que como se allana la entidad ante el BDE, reduzcan de la deuda de 2880€, los 2500€ que pido, quedandose la deuda en 380€? Si hago eso ¿estoy reconociendo la deuda de 2880€, por si una agencia de recobros lo usara para demandarme, como Multigestion Iberia.?
-¿o no hago nada y espero a que me demande alguien?.
Gracias!