pues son city,carrefour b santander,finanmadrid vivus y corte ingles y ya puestos comentarme como lo llevais y si ya os han ejecutado alguna sentencia y en que condiciones,que yo tengo miedo por el piso y el coche,si me quitan denómina no me preocupa
City y carrefour te han puesto demanda,robohy..?
Es raro..
sufrimos más con lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede
Joé, parece que la han tomado contigo...
Pues como te han dicho los compañeros, que el que llegue primero, trincará algo de la nómina y los demás a la cola.
City no pero carrefour si
Por favor, no hagamos una competición a ver quién tiene más acreedores...
Yo solo tengo monitorio con el Santander Consumer... Y a fin de mes podrán embargarme la nómina...
El piso es del banco y debo más de lo que vale ahora...
El coche, aunque tiene sólo un año y poco más, es de la financiera Peugeot... Cuando sea mío tendrá 7 años y medio...
Las tarjetas de Miro Santander, Carrefour y Vodafone Bankinter tendrán que esperar 3 añitos a cobrar... jajaja...
Slds, Acorralado
Ya puestos yo tengo deudas con ocho entidades y con dos de ellas dos,vamos diez deudas,lo que yo denomino como"bola de nieve"pedir a unos para pagar a otros,si esto fuese una competición me encantaria quedar el último,pero me temo que encabezaré la lista.
No se trata de una competición, yo creo que lo decimos porque muchas veces a mí me da cierta vergüenza decir lo que debo y a quien, es como una especie de terapia, el hecho de preguntar por los monitorios supone una información valiosa de cara al futuro más próximo de muchos de nosotros.
En cuanto al piso, si está hipotecado no irán a por él, son carroña y solo quieren pasta, así que por ese lado estate tranquilo, irán a por la nómina. Un beso a todos.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)