Como broma lo he entendido yo, pero estoy convencida que hablar de esto entre nosotros nos desahoga un montón.
Como broma lo he entendido yo, pero estoy convencida que hablar de esto entre nosotros nos desahoga un montón.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
El buen humor que no falte¡¡¡¡ jejejejeje. Creo que el que no cojea...Pero estoy segura que de esta saldremos todos victoriosos y reforzados¡¡¡¡¡
Sí desahoga Celicar, yo tengo Carrefour, Citi, Barclays, FGA, Sabadell, Cetelem, Santander Consumer, Cofidis (creo que no me dejo a nadie) vamos que tengo las joyas de la Corona
Yo hre tenido varios monitorios y os explico como quedaron
1º una tarjeta del monte, perdi y me metieron embargo de nomina pero como llevaba 3 meses sin cobrar estan esperando (previamente habia llegado a un acuerdo pero no lo quisieron)
2º citibank, se llego a un acuerdo y pague unos 80 € y debo sobre un año
3º ahora tengo uno de cofidis y voy a pelear hasta el final ya que no quiero que me engañen mas (espero que con la ayuda de ACUSA )
Claro que ACUSA te va a ayudar. ¿Te has puesto ya en contacto en el teléfono de atención al socio? Eres un valiente. Tienes que mirar si con Cofidis tienes seguro.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
Como dice el refran "mal de muchos consuelo de bobos"![]()
"Solo necesito un punto de apoyo y moveré el mundo"
Arquimedes y yo
1ª recuperación Cofidis 457,64 seguro + 130,72 comisiones = 588,36
¡ Ahora también en Facebook ! Foro Antiusura Valladolid, te esperamos aqui :
https://www.facebook.com/pages/Foro-...9807581?ref=hl
https://www.change.org/p/c-g-p-j-aud...ter_responsive
Robohy,no llegaste a pedir documentacion de esos productos a las entidades,para saber la deuda real que tenias?
Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.
Precisamente vengo de recoger una ejecucion de sentencia.se me embarga el 50% de la casa anotacion preventiva ya que tiene 150.000 de hipoteca,embargo de sueldo y embargo de cuentas,asi de primeras no se lo que tardaran en quitarme ya de la nomina ya uqe me han dado 5 dias para impugnar
Si, pues parece que demandan...si, vale , pero el dinero es mio, me lo deben, con resolución favorable del BDE, en le caso del post anterior de demanda de CARREFOUR, me parece que es diferente, yo no les pago porque me deben dinero , no yo ha ellos, puedo ganar en el juicio, lo que no voy ha hacer es pagarle una deuda que no es. Si en un caso ganan, pues ya les pagaré. Que me embarguen la nómina , otra cosa no tengo..... el piso es del SANTANDER. Son 2100 euros
El miedo te paraliza y no te deja actuar....