Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Tema: monitorios en cascada

Estado
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    hola Robohy,
    Yo lo hice... No podía pagar 450 euros... Tampoco me dejaron otra salida de refinanciación...
    Ahora estoy esperando mi primer embargo de nómina con una ilusión...
    Así podré decirles a los demás pesaos que me llaman... Esperar TRES añitos... jajajajaja
    slds, Acorralado

Estado
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Cita Iniciado por robohy Ver mensaje
    alguno de vosotros ha adoptado esta postura mia de que vengan todos los monitorios y pagar con embargo de nomina que me quiten 300€ todos los meses en vez de 1000 que tenia que pagar al mes,no se vivire mas desahogao y sin llamadas
    Yo personalmen me tubé que acojer a esta desición por obligación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    Pues yo tampoco le veo otra solución, tengo la nómina de mi marido... que vayan embargando. Al menos pagaré lo que me corresponde no lo que ellos quieran

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Ya que me vienen todos seguidos tengo una duda,si recibo el aviso pero no me apetece ir a recoger el monitorio,,siguen avisando o directamente ejecutan.Es que como ya se de que es no me apetece darme el viaje de 30km.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si te vas a oponer seria mejor que recogieras la notificacion.
    Pueden darte por avisado y ejecutar si no te opones ,sin darte mas oportunidades y no podrias defenderte.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El problema es que terminas pagando un dineral con el embargo. En abríl 2013 embargo nomina por un deuda de 1200 euros. Me cogen 1680 euros en total por una provisión de fondos para gastos y costas y ahora recibo una carta que me reclaman otros 400 mas 110 deL procurador de la parte contraria. Hoy voy al juzgado con las cartas a ver que me dicen.
    Si tienes una pistola puedes robar un banco. Pero si tienes un banco puedes robar a todo el mundo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    MENSAJE SMS:Su deuda de 757,sera anotado en asnef y en 30 dias enviado a una empresa de recobro sumando un 15 % a su deuda.912184573 creditorapid.Cuando es de hace 7 meses ,pues si que tardan

Estado
    Número de socio:   1136

Me gusta (Dados)
    6489
    Me gusta (Recibidos)
    3202
    acabo de leer este hilo y me a interesado mucho al menos por la terapia de grupo de desahogo de contar lo que uno tiene
    acontinuacion paso a enumerar lo que yo tengo
    herede mi piso que tieneuna hipoteca de 70000 que pago 400 al mes
    un prestamo personal que pago 187 al mes (todo esto la caixa , el primero que cobra siempre , es donde tengo la lomina)
    deudas :cetelem, 2 credito uno de tarjeta media mar y otro personal
    obsidiana bankinter dos tarjetas una 95 euros la otra 30 euros
    carrefur 105 euros
    oney 38 euros
    y devo un mes de santander consumer de un creido personal que intentare ponerlo al dia este mes (de ilusion tambien se vive)
    pagos :finconsum 95 e
    corte ingles 105 euros santander consumer 2 creditos uno personal y el coche
    mercadona 200 e (hay que comer)
    mas comunidades y contribuciones mas gastos de impuestos traccion mecanica etc etc

tengo una nomina de 1200 e con 2 pagas i media al año , la caixa me pone un cincuenta porciento de lo que cobro de mas en concepto de descubierto con eso tiro y aun asi obiamente no llego

por ahi e leido el sindrome bola de nieve que como a casi todos tambien me a pasado a mi bas sacando de un lado para ir pagando otro y la bola suba y sube hasta que esplota
    personalmente he de decir que mi vida siempre a sido un desastre economico mi mujer esta en paro y todo sale de mi
    yo quiero pagar cuando vas sacando deudas para pagar otras deudas te vas dando cuenta de que tarde o temprano la bola ba a explotar porque la situacion se hara insostenible , pues bien ese dia a llegado y tengo que decir que gracias a vosotros y lo que leo aqui me ayuda y mucho en tirar para adelante no creo que nadie quiera llegar a esto pero las circunstacias de la vida (tampoco quiero aburrir aqui como si esto fuera un consultorio de un siquiatra los problemas por los que se pueda haber llegado a esta situacion)
    personalmente mi opinion es no negociar yhacer caso a lo que poneis aqui sobre todo acusa y que me vallan quitando de la nomina como poneis aqui , tengo que reconocer que tengo miedo me siento solo pero os leo y me ayuda mucho
    seguid asi y perdon por el sermon

muchas gracias como siempre

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Hola
    No estás solo, hay mucha gente con tu mismo problema, no sólo lo que ves en el foro sino muchísimas más. En España, hemos vivido una etapa que te comprabas un paquete de magdalenas y te daban una tarjeta de crédito con 600 euros, te lo gastabas y te aumentaban a 1200 euros, te lo gastabas y te lo aumentaban a 3000. Las financieras, con el visto bueno del Banco de España, han propiciado el consumo sin control. Sí, lo reconozco, he sido un irresponsable y he gastado más de lo que podía permitirme, nadie me ha puesto una pistola en la cabeza para gastar más de lo que podía asumir.
    Pero el daño ya está hecho, de nada sirve los reproches y las lamentaciones.
    Hay que equilibrar las cuentas, hay que ser realista y sobre todo ¡VIVIR!, hay que salir adelante con el efectivo que dispones mes a mes, tienes que distribuir lo que ganas en pagar los indispensable lo que te permite vivir.
    No te agobies, ve respondiendo a los monitorios uno a uno, y que vayan embargando la nómina uno a uno, aunque tarden 15 años. No hay otra manera ni de saldar la deuda ni vivir tranquilo.
    Suerte!

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Si, es asi, no hay mas....todos estamos en lo mismo.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html