-
Estado
- Desconectado
barclays no tiene contrato
Bueno pues como dice el título, tras solicitar contrato y documento único a barclaycard me contestan que no tienen contrato, pero que este hecho no me exime del pago de la deuda ya que yo reconozco la relación contractual, no les pago desde agosto de 2010, mi pregunta es cual sería el siguiente paso ya que me comunican que no tienen el contrato pero no me envían el documento único y por lo tanto no tengo datos, espero vuestros consejos para darles un poquito de cera a estos grandes amigos que tenemos muchos de nosotros. Un saludo
-
Estado
- Desconectado
Pues si tienes por escrito que no hay contrato jeje
Enhorabuena
No se han pactado intereses, ni comisiones, ni penalizaciones de ningún tipo, nada de nada. En todo caso habría que sacar las cuentas de cuánto te dejaron y cuánto has devuelto. Todo lo que tú has pagado, debería ir al principal, a descontar del principal ¿No?
-
Estado
- Desconectado
si lo tengo por escrito, me ha llegado hoy por correo y dice textualmente "que tras intentar localizar por todos los medios a nuestro alcance la copia de su contrato y de forma reiterada, no hemos podido localizarlo, por lo que hemos decidido no demorar más la contestación a su reclamación", me parto y me mondo, han puesto a los perros a olfatear las oficinas y no lo han encontrado, creo que voy a mandarles unos calzoncillos haber si con pistas encuentra el contrato. Yo también lo entiendo así Ocnur, lo que pasa es que no tengo ningún dato de ellos y no puedo hacer los calculos, pero si se que es un paston, ya que tengo la tarjeta con ellos desde el 2001, creo que esto me queda grande y tendre que solicitar ayuda de profesionales, vosotros que me recomendais hacer, espero vuestra ayuda.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 292
Re: barclays no tiene contrato
yo pienso que tendrias que reclamar al BDE y asegurarte que no hay contrato,asimismo tampoco te han facilitado documento unico.No vaya a ser que despues por arte de magia aparezca.Es una opinion.
-
Estado
- Desconectado
Pues yo pienso que no deberías hacer nada más, tu deuda está saldada a no ser que ellos demuestren lo contrario ante un Juez.
Lo harán? Lo podrán hacer? mmmmmmmmmmmm..........oh, no, que no tenemos contrato.......!!!!
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Pues como dice Ocnur Enhorabuena!!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro