Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BBVA. hoy va la cosa de contratos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

BBVA. hoy va la cosa de contratos

pues hoy va el dia de contratos, lo cuento para ver que opinais pues resulta que me ha llamado el director de BBVA de mi pueblo que lo conozco y me dice que le han mandado un correo de unoe diciendole que yo he puesto una reclamacion y que no consto como cliente de UNOE, ahora no estoy segura de nda pq vaya lio, entonces fijaros como me he quedado y le digo bueno y para que te llaman a ti y me dice pues como tu eres cliente de aqui, para saber que reclams , es que la verdad me he quedado perpejla porque yo he entendido que no consta ningun contrato y lo creo pq es una tarjeta de zara de hace mas de quince años , y seguro que contrato no hay, y digo yo que para que c.... llaman a bbva creo que es que andaran un poco perdido, me dijo el director bueno traeme la tarjeta de zara y le hago una copia , y le digo mira es que ya ni la tengo, y si eso es asi a quien c.... le estoy pagando ???, que estoy pagando?? andan mas perdidos, osea lo han llamado para sonsacar informacion
    Última edición por xxxxxxxxx; 27/02/2012 a las 20:34

Ixxxxxx
    ¡¡¡¡¡¡¡¡UUffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajaja. Perdona mi carcajada maiji pero esque gracias a tu pregunta se me acaba de encender una bombilla, que igual no es más que una vela de esas de los chinos toa peia, peeeero...................?
    Mira yo dejé de pagr a cuatro entidades. Santander consumer, Citi, Barclays y UNO-E. De Citi y Barclays ya he comentado mucho en el foro, de Santander en dos años dos llamadas, ni cartas ni nada y de UNO-E nunca he sabido absolutamente nada, al principio hasta las dos o tres primeras cuotas, alguna llamada amistosa, despues en dos años nada de nada. Esto siempre me extrañó mucho, porque aunque era una cantidad pequeñita no era normal. ¿Te imaginas lo que se me está pasando por la cabeza, no ? Tu tarjeta era de hace quince años y seguro que no hay contrato. Lo mio era de un préstamo personal de 2.000 que ya había pagado como la mitad, pero yo no tengo contrato, recuerdo que lo tenía preconcedido, llamé por teléfono y me lo ingresaron y no recuerdo que nunca me enviasen nada. Pues si que andan perdidos, sí.
    Y eso digo yo.....¿ A quién le estás pagando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pues iridina creo que estas pensando que he hecho el gili....y con razon hoy es que es la segunda que llevo de contratos est mañan la de sigma , bueno ahora cetelem , igual que no estba el documento fisico si pero pagame cien euros para que no pase al precontecioso, pues no pago ni cien, y estos si no pago antes del 27 450 euros ni mas ni menos monitorio al canto, bueno pues como por ahi dice otro post esperando a UNOE BANK,es que hasta el director que es conocido mio, me dice lo que tienes que pedir es los extractos y yo si si ya lo he pedido, pero me deja alucinada cuando me dice que le lleve la tarjeta y yo , que tarjeta ?? y el me dice la de zara no me has dicho que es por zara, y yo dije pa mi, (es que soy de pueblo y andaluza) ENSEGUIA, ESPERA SENTADO por lo menos hoy tengo la moral un poco por encima con tantas movidas e historias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues mira ni caso, a la sucursal no lleves nada, que uno-e tiene que tratar contigo directamente, si ellos no te contestan pues ya sabes donde hay que denunciar, porque aunque tengas cuenta en bbva, no es lo mismo que tienes con uno-e, así que como te digo no les nada al banco que ellos no pintan nada en este entierro y igual luego te perjudica, si te vuelve a llamar el director, le dices que ya lo solucionas tú directamente, que muchas gracias y que dedique su tiempo a otras cosas.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por maiji Ver mensaje
    pues iridina creo que estas pensando que he hecho el gili....y con razon hoy es que es la segunda que llevo de contratos est mañan la de sigma , bueno ahora cetelem , igual que no estba el documento fisico si pero pagame cien euros para que no pase al precontecioso, pues no pago ni cien, y estos si no pago antes del 27 450 euros ni mas ni menos monitorio al canto, bueno pues como por ahi dice otro post esperando a UNOE BANK,es que hasta el director que es conocido mio, me dice lo que tienes que pedir es los extractos y yo si si ya lo he pedido, pero me deja alucinada cuando me dice que le lleve la tarjeta y yo , que tarjeta ?? y el me dice la de zara no me has dicho que es por zara, y yo dije pa mi, (es que soy de pueblo y andaluza) ENSEGUIA, ESPERA SENTADO por lo menos hoy tengo la moral un poco por encima con tantas movidas e historias
    No,no maiji, yo no he pensado que eres gili, faltaría más, por dios, me referia a que yo estaba pensando que en mi caso tampoco debo existir como cliente o algo ha pasado que yo no sé, porque normal no es. En cualquier caso no tengo ninguna intención de averiguarlo. Jajaja
    De acuerdo totalmente con la respuesta de elo61

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    no si la que piens oque soy gili soy yo, pagando pagando sin saber lo que pago, es que me ha dejado esta historia tan alucinada , que hoy estoy que no doy credito, (vaya palabra )hablando con mi marido pensamos que es que no tienen nada nada asi que a esperar movimiento de fichas

Ixxxxxx
    Jajajaja. Si maiji, espera movimiento, a ver que pasa,es lo mejor. Y no pienses que eres jili, son cosas que pasan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    En muchas ocasiones pasa,que ni contrato ni na de na No le des al del BBVA nada,ya que no va con el.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.