Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ayuda!!6 reclamaciones enviadas,empiezan las contetaciones!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

ayuda!!6 reclamaciones enviadas,empiezan las contetaciones!!!

Hola a todos,y gracias de antemano.Parece ser q empece tema donde no era.Comienzo con el tema q tengo varias dudas y no se q hacer,tengo 6 reclamaciones enviadas,dos a sabadell y cuatro a bankia.con las q envie a sabadell ,consideo q las hice mal ,.ya q no lo hice con acuse de recibo en una de ellas me contestaron que ellos me habian estado enviando los extracto de movimientos y q si queria copia q me fuera a mi entidad y por 9.02 euros me la dan,lo q les reclamaba en esta carta es un prestamo personal y lo hize solicitando cuadro de amortizacion y no documento unico,he leido por el foro varias contestaciones como esta.Y La otra contestacion me dicen q el escrito no esta debidamente firmado.A las dos contestaciones q tengo de ellos,les he vuelto a enviar las reclamaciones pero con acuse de recibo ,viendo q se hacen los locos y creo q si recibo otra vez lo mismo tendre q enviar reclamacion al banco de españa,¿verdad?por eso las he vuelto a enviar con acuse de recibo.
    las reclamciones de bankia ,habian dos q eran a dos tarjetas de credito q no se la numeracion,al enviar el escrito donde pone num.tarj.puse d.n.i.recibi tres cartas diciendome q lo tramitaban y tenian dos meses de contestacion y ahora he vuelto a recibir otra carta q me dicen q para continuar formalmente la tramitacion del expediente precisamos q nos concrete la tarjetaobjeto de su reclamacion y nos detalle los cargos con los q nos manifiesta no estar deacuerdo.me dan 10 dias para mandar informacion y si no archivan reclamacion.uuuuuufffffff.pero q informacion quieren q les mande!!!!si se la estoy pidiendo yO!!!AHHHH y tambien me ingresaron en cuenta 480 eurios esta semana pasada ,imagino q alguna reclamacion de la hipoteca,pero no especifica en el ingreso ni ref. ni nada,y en el banco no he querido preguntar,y ahora q hago ??las reclamaciones las envie todas el 5 de febrero .perdonad por el toston que acabo de soltar!!pero es q son tantas las dudas....

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver vane, si envias sin acuse de recibo y ellos te responden, no es necesario el acuse, su contestación ya indica que han recibido la carta.
    envía reclamación al bde con su formulario y les explicas lo que necesitas y lo que te contestan
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias maria!

Estado
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    me habian estado enviando los extracto de movimientos y q si queria copia q me fuera a mi entidad y por 9.02 euros me la dan,

Sabadell siempre enva lo mismo, como quieres la documentacion te vas a tu entidad que es el BDE

prestamo personal y lo hize solicitando cuadro de amortizacion y no documento unico

Para prestamo es cuadro de amortizacion y para targeta documento unico, que me corrijan si me equivoco, pero asi lo hago!!

las reclamciones de bankia ,habian dos q eran a dos tarjetas de credito q no se la numeracion,al enviar el escrito donde pone num.tarj.puse d.n.i.recibi tres cartas diciendome q lo tramitaban y tenian dos meses de contestacion y ahora he vuelto a recibir otra carta q me dicen q para continuar formalmente la tramitacion del expediente precisamos q nos concrete la tarjetaobjeto de su reclamacion y nos detalle los cargos con los q nos manifiesta no estar deacuerdo.me dan 10 dias para mandar informacion y si no archivan

Banco de España

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias ruben por tus respuestas,me has aclarado muchas dudas,pero sobre todo por el tiempo q has utilizado para responder.lo agradezco mucho .menuda gran familia hay montada aqui!!esta semana comienzo con las reclamaciones al BDE.Pero tengo alguna duda todavia...son seis las reclamaciones q comence y me han contestado cosas distintas ..la primera duda es de bankia me hicieron un ingreso de 480 euros pero no he recibido ninguntipo de carta por parte de ellos,entonces este dinero no se a que reclamacion corresponde,y tambien esta semana he recibido otra carta emitida el 25 de febrero q me dicen q con caracter excepcional mi oficina me ingresa 1020 eurosde la comision reclamada al dia de hoy no he recibido ningun dinero mas aparte de los 480 euros,y no se de q reclamacion son los 480 ,ni los 1020 q dicen q me van ha ingresar,pero es q no me han mandado los cuadros de amortizacion q les pedi ni tampoco los mencionan q me los vallan ha enviar,y ya en esta situacion estoy perdida !!q debo hacer si me ingresan dinero ,no me mandan el cuadro de amortizacion y ni me indican a q ref.corresponde el ingreso.gracias de antemano por esas respuestas q seguro voy a recibir.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me gustaria añadir q estoy super contenta de haber tropezado y por casualidad con este foro,q al dia de hoy todavia soy super novata y por falta de tiempo de poder curiosear y leer temas super interesantisimos,todavia me queda mucho por hacer y aprender ..y dar gracias a todos los q haceis posible este foro,a los mas veteranos y a los q no son tanto ,pero tambien invierten su tiempo en ayudar a los mas novatos con esas respuestas q a nosotros nos habren puertas. PD.muy muy agradecida

Estado
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Vanes,
    Primero enhorabuena por tus devoluciones!!
    Estabamos hablando de Sabadell, una pregunta, a Bankia le solicitastes los documentos o ya le hiciste una reclamacion donde le especificabas los importes?
    Si le solicitaste los documentos (documento unico, cuadro de amortizacion.....)y no te lo han enviado, pues al Bde le argumentas que no te han enviado lo solicitado.
    Si le reclamaste los importes y te han ingresado parte de la reclamacion, pues al BDE le argumentas que el banco te ha pagado 480,que no entiendes porque unas comisiones te las devuelve y otras no, que no sabes el criterio que sigue el banco ya que no se han explicado.

Si pudieses subir las cartas o darnos mas informacion...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!!en el mensaje anterior era todo referido a bankia,el primer paso q hice fue mandarles el escrito solicitando documento unico de las dos tarjetas y cuadro de amortizacion de los dos prestamos en total 4 reclamaciones.de las tarjetas ya he recibiodo la respuesta final por parte de ellos,y nada....se hacen los locos,por q en el escrito donde se pone la numeracion de las tarjetas yo puse los d.n.i correspondientes,ya q no tengo los numeros.y en su respuesta me ponen ara continuar formalmente la tramitacion de su expediente,precisamos q nos concrete la tarjeta objeto de su reclamacion y nos detalle los cargos con los q manifiesta no estar conforme.esto es lo q me han respondido a las dos reclamaciones de las tarjetas,asi q por lo q me pones creo q ya esta claro....al b.d.e!!!y las otras dos reclamaciones de las hipotecas padi el cuadro de amortizacion.,pero no me han enviado nada y la respuesta es q me dan 480 a una reclamacion q ya lo ingresaron y la otra carta me pone q me dan 1020 q aun no he recibido todo esto me pone en concepto comision por reclamacion de posiciones deudoras.por lo q dicen ,por parte de ellos dejan zanjado el tema aqui.vamos.....q me ingresan eso y me valla a tomar .....voy ha subir la carta para q la veais.

Ixxxxxx
    Vane, Bankia está devolviendo a casi todo el mundo sólo una parte de lo reclamado...aproximadamente la mitad de lo que deben, así como en plan...Te doy esto y a correr, así que al BdE con la reclamación de lo que te han mandado. Cuando no se dispone de una tarjeta, vale con mandar el DNI, o sea, que excusas tontas para marear la pérdiz.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Archivo adjunto 14869Archivo adjunto 14870ESTAS SON LAS DOS CARTAS Q RECIBO DE BANKIA A UNA DE LAS RECLAMACIONES,Y LAS OTRAS DOS CARTAS A LA OTRA RECLAMACION ,SON IDENTICAS LO UNICO Q CAMBI ES EL IMPORTE DE 1020 POR 480.LO UNICO Q AL DIA DE HOY TODAVIA NO HE RECIBIDO EL INGRESO DE LOS 1020 EUROS,CREO Q EL PLAZO DE LOS DOS MESES FINALIZA EL DIA 5 DE ABRIL,TENDRE Q ESPERAR Y ENTONCES RECLAMAR AL B.D.E LOS CUADROS DE AMORTIZACION.¿VERDAD?para ver si los importers q me han ingresado son los q corresponden,y haber si realmente me ingresan los 1020 euros q dicen,por q de esto hace ya unas dos semanas.lo q si me di cuenta q estas reclamaciones la mande a nombre de mi marido(aunque si q firme bajo del escrito por q tambien soy titular del prestamo) tambien titular de la hipoteca y me han contestado a mi nombre,a la hora de reclamar al b.d.e. esto puede ser un probema?
    Última edición por vanes; 23/03/2014 a las 22:18