En Cantabria,un con es un cerdo,creo que en México también.
En Cantabria,un con es un cerdo,creo que en México también.
Quiero decir chon,no con.
Sufrirá de almorranas... Todo el día sentados... Que tome fibra...
slds, Acorralado
Lo de maleducado debe ser un requisito esencial para contratar recobradores, en fin, paciencia, mucha paciencia.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
Jiji igual es que practican el celibato, para ser más competentes en su trabajo, tal como tratan a la gente debe ser por alguna carencia y no se porque...
Bueno, pues ya tengo a los de gescobro encima. Hoy primera llamada y la chica muy maleducada. Como ya la estaba vacilando un poco me colgó dejándome con la palabra en la boca, sin despedirse ni nada. La próxima vez pediré que me pasen con un encargado, que esto no puede ser
Hola!!!! Y cuántas cuotas llevas impagadas??? Es la primera vez que te llaman de una empresa de estas???
Yo este mes es el cuarto recibo que dejo de pagar, y hasta ahora sólo me han llamado de Barclays reclamando. Supongo que ahora ya lo pasaran a la empresa externa e informaran al fichero de morosos.
Tengo todas las cartas enviadas al SAC, así, a ver qué contestan...
Hasta lueguito!!!!
Pues parece ser que estos buitres de Barclays se largan de España debido a "las pérdidas",así que bye-bye y hasta nunca,mangantes.