-
Estado
Gescobro y Barclays
Me envian una carta los de Gescobro, en el membrete me ponen el nombre de la procuradora y de 5 abogados ¿todos para mí?. Me dicen que que van a presentar la demanda inmediatamente encaminada hacia el embargo de mis bienes, que mi deuda se incrementa diariamente con los intereses correspondientes (mis 20.000 del seguro que no existe también) y que si quiero pararlo que pague 4.500 euros. Espero su demanda impaciente
-
Estado
Pues como tengas que pagar tu a los 5 ya te veo pidiendo en la plaza del pueblo.....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Pedazo juicio me van a hacer!!!
-
Estado
- Número de socio: 3504
si que van sobrados los de gescobro jajaja
-
Estado
ARIS47 les dices que te avisen con tiempo para llamar a la prensa...
-
Estado
- Número de socio: 451
Que pasa Aris,tanto miedo te tienen que necesitan ir tantos a un juicio??? Jejeje.
Jejeje buena idea Juanfro.
-
Estado
- Número de socio: 3024
Vamos,nada menos que 5 picapleitos y todos para ti,ni los que robaron el tren correo de Glasgow tuvieron tantos,yo estaría orgulloso,qué importante eres para estos lumbreras.
-
Estado
Borro los datos personales y os subo la carta
-
Estado
Archivo adjunto 14452 les pagué un seguro durante años, y que presuntamente no está contratado
-
Estado
- Número de socio: 3024
Ni caso,las mismas chorradas,las mismas tochadas repetidas hasta el infinito a otros tantos presuntos deudores,en el mismo formato y en todas partes.Pasa totalmente de estos mindundis,sólo vale lo que viene del juzgado.