Acabo de conectar ese móvil que nunca me acuerdo de poner en marcha y me dejan un mensaje Gescobro, lo normal 48 horas o me envian al juzgado... pero lo mejor es que la chica me advierte de que lo están grabando, ¡no me digas!
Jajajajaja, se graban a sí mismos? Y que van a demostrar con una grabación donde sólo salen ellos? Estos no son tontos, son lo siguiente......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Y hoy movida con ellos, como estoy esperando que me llamen de un puesto de trabajo he contestado a un número desconocido y eso que he hecho la rectificación de datos, bueno pues a grito pelado hasta que les he colgado, "yo no sé quienes son ustedes" y ellos "lo sabe de sobra" al final les he dicho que no voy a dar ningún dato a desconocidos y que si me vuelven a llamar los denuncio. Como se han puesto a chillar como locos pues nada les he dicho que le griten a su madre y he colgado
A ver si consigues el trabajo y a esa basura,ni agua,mándales a tomar por atrás y nada más que hablar.
No se como lo hacen pero consiguen amargar el día, sacan lo peor de mí
Nos debieron mandar la misma carta y te diría yo que el mismo día.
Hola, a mi me acaban de llamar de Gescobro. Como no cojo ninguna llamada ya, ha sido a través de internet como me he enterado que son ellos. ¿alquien me puede decir a quién recobran estos? Barclaycard, Citibank.... a quién?
a todos, se pasan la pelota unos y otros...........yo no los he tenido, pero me imagino que para saber que deuda es, alguna vez deberías cogerlos.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D
Gracias María. La verdad es que me importa un bledo la deuda que sea, porque los efectos son los mismo. Sólo para tenerlos controlados quería saberlo. Hoy curiosamente SOLO me han llamado de Barclaycard, así que intuyo que son ellos, y están trabajando para barclaycard.
Y alucinante: lo de los móviles con tarjeta ya, como que no. He encendido uno que tenía por ahí tirado y no encendía hacía meses... y me encontrado una llamada de recobros, sin mensaje, de este sábado pasado. ¿cómo es posible que puedan acceder a las bases de datos de clientes de tarjeta y sus datos??? Es necesaria una colaboración absoluta por parte de la compañía telefónica a la que pertenece la tarjeta. En este caso, Movistar. Tengo mucha familia en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y he preguntado a uno de ellos sobre el particular, diciéndome que esos listados sólo pueden ser facilitados por la compañía a petición de un juez y ante una diligencia abierta. ¿están podridos también los de las compañías telefónicas..?