Buenos días a todos.
Os cuento como está mi problematica con bankia.
Con ese banco solo tengo la hipoteca en la que me cobran la comisión de mantenimiento que por supuesto ya he reclamado.Tambien reclame al sac de la entidad toda la documentación que por descontado no enviarón la cual acabe reclamando al banco de España, que me ha contestado que lo admite a tramite pero están saturados ¡a esperar pues!

Por otro lado he hecho dos consignaciones de varias las cuotas de la hipoteca al no aceptar las imputaciones,y hoy mismo acabo de entregar otra que tambien a sido rechazada. Me toca de nuevo ir al juzgado para consignarlo pero la verdad es que tardán com 1 mes y medio en consignarlo.
Entre tanto recibi en Noviembre, del sac de la entidad una carta en la que me decian que me delvolvian 540€ por las comisiones de posiciones deudoras.
Pero harta de pasar por el cajero y dos veces por la oficina para ver si lo habian ingresado que va ser que no . Me pase ayer y una de las chicas me comenta que efectivamente no está abonado pero que aparte de esos 540€ ¡sorpresa !hay otros 210€ por abonar, pero que no sabe porque no lo está. Me sugiere que vuelva al día siguiente o sea hoy y que hable con otro señor.
Pues bien me presento hoy a primera hora y el tal señor me comenta que efectivamete esta aprobado devolverme esas comisiones pero que son solo 280€, pero que no me las devuelven porque no están cobradas ¿a ver quien entiende este galimatias?. Yo no puedo combrobar cuanto se me debe pues no me mandarón ninguna documentación.
Y el otro asunto es que el tal señor me dice que debo las cuotas desde Abril a lo que yo le respondo que están consignadas, a lo que el me responde que el dinero no lo tiene la entidad y yo le contesto que el juzgado ya les ha comunicado donde tiene sus dinero.
La verdad es que no se que pasos dar ahora con referencia a las comisiones ¿le reclamo al sac el que no me hayan abonado dichas comisiones?
perdonar por el tostón que os he dado