Pido perdón si esta mal hecho pero nadie me hecha una mano y estoy perdida reenvio este mensaje que publique el dia 10
escrito reclamacion seguro Carrefour
Hola a tod@s! estoy preparando la carta para que Carrefour me devuelva lo cobrado del seguro de la tarjeta no contratado os lo pongo para que me digáis si añadiríais algún articulo, si tengo que cambiar palabras por otras mas técnicas o si la veis bien tal cual esta, me fio totalmente de vuestro criterio:Me dirijo a ustedes despues de haber recibido la documentacion solicitada, que no completa, viendo que en el documento unico se hace referencia a un seguro del cual no me han podido demostrar de ninguna manera su contratacion por mi parte, ni con la x en el recuadro correspondiente (aunque no tenga ningun valor) ni con el envio de ninguna poliza que lo demuestre por su parte ni por la de Swiss Life compañia aseguradora a la que correspondia el pago segun las condiciones generales del contrato del seguro que constan en la documentacion que me han enviado.
Puesto en contacto con la compañia que adquirio esa empresa aseguradora en el 2003 Caifor-VidaCaixa y solicitando documentacion sobre cualquier póliza que pudiese existir a mi nombre, tanto individual como colectiva, en vigor o cancelada, desde el primer día de contratación, y en qué situación se encuentra dicha póliza en la actualidad, y bajo la dirección postal que sea y habiendome contestado que con mi nombre y DNI no corresponde ninguna poliza contratada desde su compañia.
Por lo tanto pido la devolución de todos los importes indebidamente cobrados mas los intereses que coreespondan, por no existir contratación legal de ese supuesto seguro.
Adjunto tabla excell en la que se refleja el total desglosado reclamado incluidos intereses, asi como documentacion que demuestra que antes de la supuesta contratacion del seguro que me estan cobrando yo ya tenia una incapacidad reconocida por lo cual demuestra una vez mas que ese seguro se me a estado cobrando de manera ilegal.
Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses, a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, en defensa de mis legítimos intereses.
Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a la ayuda de una plataforma especializada en abusos bancarios, sin ánimo de lucro y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones, cuyos letrados son los que me están asesorando.
Sin otro particular.
¿tengo que amenazar que sino devuelven denunciare al juzgado?
Según la hoja excell me deben devolver mas de 2500 euros intereses incluidos, solo me han mandado los 6 últimos años pero he puesto 1 euro por mes los años anteriores hasta completar los 15 que el juzgado da como validos.
Otra consulta en el documento único se reflejan estos pagos como Prima Seguro, pues bien fui a financiera y me entregaron un extracto del ultimo año y mi sorpresa es que me están escaquetando otro seguro reflejado en este extracto como SEGURO TARJETAS CPP de 49 euros anuales que en el documento único no viene reflejado como tal sino como FINANCIA. 28102013 o sea como si fuese una compra a crédito o al contado pq eso en el documento único no se refleja ya que la fila apagar no la completaron, supuestamente ese seguro lo enchufan como protección de pagos¿ ese también se puede reclamar? ¿me espero a que me contesten desde CPP? pq mi marido no tiene firmado nada de nada!
¡¡GRACIAS como siempre por vuestra ayuda!!
Por cierto si quereis reclamar o pedir documento único al seguro CPP
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