Con fecha del 10/02/2014 recibí carta del Defensor del Cliente de la CECA en la que me informaba que había admitido a trámite mi reclamación interpuesta contra La Caixa a causa de unos recibos devueltos injustificadamente, como ya expliqué detenidamente en el foro de presentación.
Abierto el plazo de presentación de alegaciones para la entidad bancaria, no alcanza mi imaginación a conjeturar que podrán alegar los letrados del banco ante tan clamorosa negligencia. Teniendo en cuenta que el señor que ostenta tal cargo, esto es: el Defensor del Cliente de la CECA, ha sido magistrado de la Sala Contencioso-Administrativa del Tribunal Supremo, cabría esperar, sin ninguna duda, una resolución favorable para el afectado por las acciones tan notoriamente negligentes y lesivas perpetradas por la entidad.
Sin embargo, albergo el temor, que desearía fuese infundado, de que este señor haya sido elegido y nombrado por los gerifaltes de La Caixa por ser afecto, de por sí o por mérito de los anteriores, a esta entidad bancaria, como sucedió con un compañero suyo:
http://hayderecho.com/2013/09/27/de-...r-de-la-banca/
Por tanto, he abierto este hilo para preguntar si algún participante de este foro ha visto o ha recibido alguna resolución de este señor y si en dicha resolución parece decidir más en consonancia con su dilatada experiencia como magistrado o bien actúa de forma más acorde con los intereses de la citada entidad bancaria o de otras cajas que también cuentan con representación en la patronal de la banca (o más bien en la junta directiva de CECA Bank, entidad segregada de la anterior).
Muchas gracias.