Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ya tengo impresa mi primera reclamación para Bankia

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    No tiene precio Y cuando te devuelvan, vas y les enseñas el extracto, eso..., eso..., eso..., eso sí que no hay crédito que lo pague

Estado
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    21
    A mi me encanta llevarselas a la oficina, de verdad!!!!Me lo paso pipa y la pasta que te ahorras cuando llevas unos cuantos meses poniendo reclamaciones...........me lo tomo en cañas...jajaa

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por Dr.Anibal Ver mensaje
    Hola a todos, llevo ya unos dias leyendo el foro y ya tengo claro los pasos a seguir para empezar a reclamar a Bankia.

Tengo varias cosas que reclamar, 2 seguros de vida, comisiones de descubierto en la cuenta, y otras penalizaciones en las 2 hipotecas que tengo, pero como soy novato empezaré de una en una y asi, con vuestra orientación hacerlo lo más correcto posible.

Voy a empezar a reclamar los famosos 35€ que te colocan en los pagos de las cuotas de préstamos, es mi caso es un préstamo personal, sólo en 2012 y según el extracto bancario, me cobraron 210 € por este concepto, más que el interés que he pagado durante todo el año.

Entiendo, que esa comisión que convierte mi cuota de 150 a 185 € no prodecede cobrármela porque no me comuican la situación de impago de manera fehaciente(burofax, certificado o telegrama).

Bien, en este punto, lo que hago es una reclamación al SAC de Bankia, para que me envíen un cuadro de amortización de este préstamo incluyendo desglosadas todas estas comisiones adheridas a mi cuota.

Lo hago mediante el modelo de carta de reclamación Escrito para solicitar cuadro de amortización de Préstamo y contrato. Que se encuentra en este mismo foro en el apartado de Modelo de cartas.

Bien ya tengo impresa la carta con la modificacion de mis datos y mi número de préstamo y firmada al final. El lunes la llevaré a correos para enviarla mediante certificado con acuse de recibo.

- Dudas

¿Debo firmar las tres hojas del escrito en el margen o con la firma final es suficiente? CON FIRMAR LA ULTIMA HOJA ES SUFICIENTE
    ¿Cuanto suelen cobrarte por enviarte estos documentos? NO DEBERIAN COBRARTE MAS QUE EL IMPORTE DE UN DOCUMENTO UNICO O NADA, CUANDO TE CONTESTEN NOS ENTERAREMOS
    ¿A partir de que cantidad conviene a empezar a reclamar? YO RECLAMO HASTA 1 EURO SI ES MIO
    ¿Es necesario incluir a forma de identificación, una fotocopia del DNI? NO ES NECESARIOS
    ¿los pasos son correctos? ¿Procedo al envío de la carta? PROCEDE, CADA PRODUCTO POR SEPARADO POR SI HAS DE LLEGAR AL BDE QUE SEA TODO MUY CLARITO

Gracias de antemano, me estais abriendo los ojos.
    gracias a ti, suerte
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Al final me he decantado por verle la carita al "gestor" de mi oficina

Por si a alguien le pasa lo mismo:
    Que ni decir tiene, que han intentado marearme, diciendome que las reclamaciones hay que hacerlas mediante un impreso que te dan ellos, etc. etc. etc.

Mi contestación ha sido, que si ¿no se leen su propia web?, en el apartado de atención al cliente, dice claramente que :

Por escrito: mediante carta, o utilizando el impreso de reclamaciones que podrá encontrar en cualquiera de nuestras oficinas. También puede descargarlo e imprimirlo aquí (PDF, 40 KB) y, una vez cumplimentado, depositarlo en cualquiera de nuestras oficinas, o enviarlo a la siguiente dirección (vía correo ordinario, o fax).

Archivo adjunto 14614

Ahora toca esperar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Un apunte: si alguna vez te surge poner una reclamacion en una oficina, NO ADMITAS LAS DE LA PROPIA ENTIDAD, pide siempre las hojas de reclamacion de tu comunidad autonoma.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Gracias por tu apunte, lo tendré en cuenta.